Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Uso de Apetenzyma® 2923 para aumentar el consumo de ponedoras en una granja comercial

Publicado: 24 de junio de 2021
Resumen
Este trabajo fue presentado durante el International Poultry Scientific Forum (IPSF) celebrado el pasado mes de enero. La ingesta de alimento en ponedoras puede verse afectada por muchos factores; estrés por calor, composición de la dieta, etapa de producción, etc., y a los productores a menudo les cuesta alcanzar los niveles de consumo recomendados para sus líneas ...
Temas relacionados
Autores:
Bernat Canal
Norel Animal Nutrition
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Hans Rocha Villegas
27 de junio de 2021
Buenas, que cantidad del producto le hecha a 1 tonelada de alimento? Y si el producto sirve para todas las edades o solo producción?
Bernat Canal
Norel Animal Nutrition
28 de junio de 2021
Hans Rocha Villegas agradezco su interés. Le pusimos 250 g/t de producto a la dieta. En esta ocasión lo probamos en gallinas pero sirve en todas las etapas donde la ingesta pueda verse comprometida, como por ejemplo en recría. Un saludo
Hans Rocha Villegas
7 de julio de 2021
Bernat Canal soy de Bolivia tiene, algún distribuidor del producto en el país o como puedo contactarme así de igual manera puedo hacer la prueba y le mando los resultados, un saludo
Bernat Canal
Norel Animal Nutrition
8 de julio de 2021
Hans Rocha Villegas por supuesto, estudiemos esta opción. Vamos a contactarle por privado. Un cordial saludo
José Angel Torres
30 de septiembre de 2021
Es muy impresionante su investigación y creo que se puede aplicar también en aves de combate puesto que en todas las etapas es importante que las aves coman bien y en algunas ocasiones por calor,estrés,manejo etc. dejan de comer bien bajando grandemente su rendimiento y desarrollo mi pregunta sería. ¿ que otros aromas pudieran servir aparte de la apetenzima ?
Mario Roman
ADM Aditivos
21 de octubre de 2021
Hola buenas, me gustaría saber qué tipo de aroma se utilizó en la prueba, fruta, vainilla, caramelo, carne, etc? Gracias de antemano.
Raymundo Encarnacion
11 de noviembre de 2021
Creo que es una buena herramienta en clima caluroso tropical para gallinas ponedoras donde el bajo. Consumo de pienso es devastador de los parámetros productivos..
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate