engormix
search
search

Una nueva investigación identifica las dosis optimas de enzimas para un mayor beneficio de la matriz nutricional

Publicado el: 07/12/2018
Fuente: AB Vista

Un nuevo estudio comparativo de cuatro guías de AB Vista ha identificado la combinación precisa de fitasa y xilanasa requeridas para lograr una mejora significativa en la matriz nutricional – y los ahorros asociados en los costos alimenticios. La investigación, que se presentó en Poultry Science Association’s Latin American Scientific Conference en S&atil...

remove_red_eye 280 forum 7 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Anibal Trajano Robalino Robayo Anibal Trajano Robalino Robayo
Dr. en Medicina Veterinaria
7 de Diciembre de 2018
Estoy muy interesado en conocer mas de las cualidades y la matriz de este grupo de enzimas para mi trabajo diario con la nutrición de pollos de carne, y que hay en la línea de aves de postura. Vivo en la ciudad de Portoviejo provincia de Manabí, Ecuador .
Responder
Fabiana Freitas Fabiana Freitas
Periodista
AB Vista AB Vista
Florida, Estados Unidos de América
7 de Diciembre de 2018
¡Hola Estimado Anibal! Gracias por interesarse en nuestro paquete de enzimas, para el aporte a esta tecnología puede utilizar Quantum Blue (nuestra fitasa) agregado con Econasa XT (nuestra xilanasa), ambos productos especialmente desarrollados para una alta afinidad hacia su sustrato. Sugiero en el Ecuador conversar más con el personal de Aditmaq sobre estas tecnologías.
Responder
Jorge Abel Alonso Jorge Abel Alonso
Técnico Agropecuario
8 de Diciembre de 2018
Estimados amigos y colegas, mi humilde opinión obtenida de todo lo presentado en investigaciones sobre enzimas me parece ser un logro positivo, debemos continuar estudiando y por sobre todo facilitar mejor cárnica y prevenir enfermedades, evitando el uso de antibióticos y hormonas a cero. Felicitaciones a todos los que han trabajado para este encuentro y al mismo tiempo destaco a todos los integrantes de Engormix, y les deseo a cada uno junto a toda la familia avícola un feliz y próspero año 2019. Jorge Abel Alonso Perito Avícola, Medicina T. China, Acupuntura, Fitomedicina en laRepública Argentina.
Responder
9 de Diciembre de 2018
Jorge Abel Alonso
Felicidades por tus estudios, son fabulosos esperamos tus resultados. Un abrazo.
Responder
Jorge Abel Alonso Jorge Abel Alonso
Técnico Agropecuario
10 de Diciembre de 2018
Estimado Efrain Razura Navarrete, agradezco tus conceptos hacia mí desarrollo en años en esta hermosa disciplina avícola.,y que precisamente resulta de la prueba y experiencia, a lo que agrego que el éxito de todo resultado queda con la práctica de la misma por la aceptación y colaboración de los conocidos productores y su delicadeza en el uso de todo adelanto de investigación y uso. Un fuerte abrazo Jorge Abel Alonso Técnico Agropecuario
Responder
11 de Diciembre de 2018
Jorge Abel Alonso ; Eres el mejor, el mundo te necesita. Un abrazo.
Responder
14 de Diciembre de 2018
Bueno días señores avicultores: Dios bendiga a quienes se dedican a la investigación como hombres y mujeres de ciencia, descubriendo nuevas ventajas para la industria avícola. Las encimas en las que ahora ahonda conocimiento y experiencia, son de apoyo tanto científico como económico, Bienvenida esa sabia investigación y elogios para quienes comparten en esta página sus conocimientos y experiencias. Feliz navidad.
Responder
1
print
(280)
(7)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Una nueva investigación identifica las dosis optimas de enzimas para un mayor beneficio de la matriz nutricional?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Leonardo Glikin
Leonardo Glikin
Abogado
  Flores, Distrito Federal, Argentina
Productos
Maximice la utilización de la energía de la dieta con Econase...
Una fitasa de E.coli mejorada diseñada específicame...