Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

TORTAVE, HARINA DE PLUMA Y SUBPRODUCTO DE AVES

Publicado: 6 de marzo de 2012
Por: Delmy Castro
Muy Buenas Ando en busca un producto llamado Tortave, mas conocida como harina de Pluma o harina de Subproducto de Aves, si alguien tiene conocimiento de proveedores de cualquier parte de sur, norte y centroamerica que vendan este tipo de productos agradecere puedan brindarme informacion.
Temas relacionados
Autores:
Delmy Castro
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Severino Pérez
Sistemas Rendering
2 de agosto de 2012
Estimados Delmy si buscas harinas de vísceras de pollo o de plumas hay muchos proveedores decirme si eso lo que buscas para informarte donde encontrar un abrazo severino perez
Giovanni
27 de junio de 2022
severino Pérez amo me interesa encontrar proveedores me puedes ayudar?
Delmy Castro
2 de agosto de 2012
Estimado Severino Si necesito encontrar este producto y si pudieras hacerme el favor de brindarme los contactos que vendan este producto porque estoy bastante interesada en comprar. Agradecere tus comentarios
Mauricio Giacometti
9 de agosto de 2012
Estimado Severino, estoy completando mi carrera de Ingeniero Industrial, realizando el proyecto final (tesis). Estoy realizando los cálculos para desarrollar una planta de elaboración de harinas con los desechos de faena de aves. Necesito saber cuál es el precio del mercado en los subproductos que obtenemos (harina de plumas, harina de vísceras y sangre, y aceite) para poder hacer los cálculos tecnoeconómicos. ¿Podría ayudarme pasandome la información solicitada, o algún lugar dónde pueda conseguirla? También me gustaría saber si alguien tiene hecha una proyección de este mercado. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.
Severino Pérez
Sistemas Rendering
10 de agosto de 2012
estimado Mauricio envió informe de porcentaje rendimientos de los materiales por tonelada BASE SECA PROCESO DIGESTOR Y PRENSADO PROTEÍNAS HARINA % GRASA % TENOR GRASO PLUMA HIDROLIZADA------------------------------87--------------------------30----------------------0--------------0 HARINAS DE VÍSCERAS DE POLLO-----------56--------------------------18----------------------9 /10-------12 HARINAS DE SANGRE DE POLLO-------------89--------------------------16----------------------0--------------0 El consumo de vapor por hora para procesar 4.000 Kg de vísceras de pollo dentro de un digestor calefaccionado con vapor de agua es de 500 Kg de vapor hora durante 4 horas en las mejores condiciones- dando un total de 2.000 kg vapor hora con una presión de 7 Kg por Cm2- Fuerza motriz ------------------------18 Kw/Hs consumo por hora Los digestores continuos reducen este costo a un 30 % menos no por el sistema de cocimiento si no porque tiene mayor evaporación- ya que trabaja con grasa caliente- - El sector prensas gastan en vapor hora muy poco porque los proceso son continuos y la temperatura de la mercadería no baja- gasto de vapor de una prensa procesando 1.000 hora es de 50 kg de vapor hora- Consumo Fuerza motriz prensa a tornillo continua 1.000 kg por hora de producción----40 Kw- Estimado paso a informar consumo de energía eléctrica fue tomado con instrumentos - ademas se tomo el consumo real por hora de cada maquina---no se debe sacar por medio de la conversión HP x 0,736= a Kw este resultado no es el consumo de un motor eléctrico y es la conversión de HP a Kw -- para tener una realidad teórica mas o menos acertada tenemos que hacer HP x 0.736 x 0.7 = consumo aparente - pero no real Estimado Mauricio tema precio de cada producto tenes que dirigirte a alguna fabrica También existen procesos para hacer harinas hidrolizada enzimática de vísceras de pollo Atte severino
Delmy Castro
10 de agosto de 2012
Severino!!! Referente a la pregunta que hice sobre proveedores que vendan este producto, no se si me puedes ayudar??? O alguien que tenga conocimiento de empresas que venda subproducto de pollo agradecere sus comentarios.
Severino Pérez
Sistemas Rendering
11 de agosto de 2012
Estimado Delmy viendo por internet lo mas cerca que tenés para comprar harinas de vísceras de pollo es México ---------décime si te sirve- pero te informo que no puedo pasar mail - teléfonos ni direcciones por esta medio- EN EL BUSCADOR PONE --COMPRO HARINAS DE VÍSCERAS DE POLLO DE MÉXICO -ALLÍ ESTAN TODOS BUSCA POR ESE LADO Un abrazo severino
Mauricio Giacometti
13 de agosto de 2012
Muchísimas gracias Severino!!
jose augusto romero
Indacor SA
8 de mayo de 2020
Mauricio Giacometti estimados disponemos de subproducto aviar en Córdoba argentina
Giovanni
27 de junio de 2022
jose augusto romero a mí me interesa
RODO OVIEDO
19 de marzo de 2024
@Giovanni Hola de donde eres? Tenemos tortave en Costa Rica
Pilar Pilar Moncada
14 de noviembre de 2015
Si deseas ese producto, contactate conmigo. lo tengo, y de muy buena calidad.
Giovanni
27 de junio de 2022
Pilar Pilar Moncada amo me interesa me puedes mandar msj 5611901592
Pilar Pilar Moncada
14 de noviembre de 2015
Asi es , mi harina tiene muy buenos indicadores. Mi e-mail esta en hotmail y entras con pilares22
cristian roselio lavayen
22 de mayo de 2017
Ando buscando informacion acerca de los procesos necesarios para la fabricacion de harina de visceras y saangre de pollo sera que alguien me podria colaborar agradecimientos de ante mano
Severino Pérez
Sistemas Rendering
21 de enero de 2022
cristian roselio lavayen BUENAS TARDE COMO LE VA --HAY VARIOS PROCESOS MELTER Y PRENSADO---- PROCESO CONTINUO VIA HUMEDA Y PROCESO EMZIMATICO-POR BACHS--PARA LA PLUMA HIDROLISIS SOLO --
Fernando Machuca
2 de noviembre de 2019
Muy buenas srs Yo estoy procesando harinas de pluma de pollo con un alto porcentaje de proteinas
Giovanni
27 de junio de 2022
Fernando Machuca buenas tardes me interesa comprar 56 11901592 mi número
jose augusto romero
Indacor SA
28 de junio de 2022
Uriel Carrillo de donde sos?
wilferdo Ramon Reina Medina
15 de enero de 2020
Estoy investigando, someramente por ahora, luego que haya logrado unos objetivos profundizaré al respecto. gracias
Saray Guzman Pérez
19 de abril de 2021
Solicito información de provedores en Nicaragua o Panamá del subproducto tortave mi correo es sarayguzp17@gmail.com
Saray Guzman Pérez
20 de enero de 2022
Tenemos tortave a la venta en Costa Rica, interesados al correo sarayguzp17@gmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate