Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Tiempo de descomposición de la carne de pollo?

Publicado: 29 de enero de 2003
Por: JOSE ELMER LOPEZ ARCILA
Por favor necesito saber ¿Cuál es el tiempo en que se descompone la carne de pollo (tanto a temperatura medio ambiente y refrigerada)?
Estoy a una temperatura de 24° y a una altura de 966 metros sobre el nivel del mar.
Gracias por la información que me puedan brindar....
Recomendar
Comentar
Compartir
Ricardo Jacome
31 de diciembre de 2019
En nuestro proceso de pollo entero, tenemos una temperatura en el pre enfriamiento donde cae el pollo caliente y se logra enfriar a 28 grados centígrados, me podría comentar cuál sería la temperatura óptima , para pasarlo al otro chiller que ya lo termina enfriando a 2 centígrados , pero el pollo en el mercado no nos da el tiempo de vida que se requiere de 6 días, pienso que el problema está en el pre enfriamiento ya que nuestra cadena fría la mantenemos a 2/4 centígrado
Recomendar
Responder
miguel aleman
15 de julio de 2020
Esta es mi duda, si ya cocí el pollo, se deshebro y se puso a enfriar a temperatura ambiente, en plena canicula aprox. 36 grados y a la sombra unos 28 grados, cuanto tiempo duraría sin echarse a perder en tales condiciones, (se nos quedo fuera del refri. durante 2 horas) agradeciendo su respuesta al respecto, saludos de Monterrey..
Recomendar
Responder
Fernando mazarino borgia
8 de octubre de 2020
Hola quisiera saber:cuánto dura? un pollo asado,sin vísceras guardado en bolsa sin aire,a 18 grados centigrados. Cuanto tiempo máximo se puede guardar en esas condiciones?
Recomendar
Responder
Brenda
30 de diciembre de 2021
Quiero saber , prepare un pollo 7 días con cerveza,cocacola,condimentos esta en la refri y tapado no el el congelador huele bien tiene muy buen color mi duda es la siguiente sera q se puede consumir agradecerua su respuesta.
Recomendar
Responder
Dorman Silva
30 de diciembre de 2021
Brenda, si ha mantenido una temperatura menor a 3 grados, no debería ser problema.
Recomendar
Responder
Brenda
31 de diciembre de 2021
Dorman Silva gracias muy amable .
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.