Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Temperatura óptima del agua a beber las aves ponedoras

Publicado: 23 de enero de 2016
Que temperatura debe de tener el agua que beben las aves ponedoras para que no les afecte el rendimiento? Slds,
Temas relacionados:
Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
RAMI
RAMI
24 de enero de 2016
Un placer saludarte, la temperatura del agua en la etapa de producción no debería superar los 21 grados. Existen diferentes métodos de bajar la temperatura del agua una de ellas es purgar cada vez que se requiera, si observas que aún así el problema de temperaturas elevadas persiste en granja, deberías utilizar vitamina c, ácido acetilsalicílico esto podrías combinarlo con cloruro de potasio. Esto de ayudaría bastante bien para que tus aves no tengan problema para consumir el agua y bajarias la fiebre en galpón, x ende tu producción no se vería tan afectada. Saludos.
Recomendar
Responder
joel sanchez santiago
24 de enero de 2016
a mis ponedoras les doy a beber agua según el clima, cuando hace mucho calor el agua tiene alta temperatura y cuando hace mucho frío la temperatura baja, creo que no les afecta en nada, lo único que me doy cuenta es que cuando hace mucho frío consumen menos agua, es lógico como sucede con el ser humano
Recomendar
Responder
Antonio Olvera
24 de enero de 2016
Al parecer la temperatura del agua de beber , puede tener un efecto colateral al combinarse con algunos medicamentos suministrados por este medio. Espero que el artículo de la liga anotada abajo le sea de su interés. Mucho éxito en su producción. http://bmeditores.mx/intoxicacion-medicamentosa-en-pollos-de-engorda/
Recomendar
Responder
Edgardo Rafael Morillo Jimenez
24 de enero de 2016
Buenas tardes amigo te recomedaria que trabajaras entre 15 a 18 grados la temperatura del agua ya que estos factores te ayudarian en el proceso de postura
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.