Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tecnología de Sacrificio de Mataderos Brasileños que Trabajan con Exportación de Carne de Pollos

Publicado: 30 de mayo de 2014
Resumen
Brasil se destaca por su papel en el agronegócio mundial, de una manera general, y por su reconocida competencia en las cadenas de producción de carnes, de manera específica. En esta actividad económica el país ocupa posiciones de liderazgo en todas las cadenas - en carne de pollo es el segundo productor y primero exportador mundial; en carne de res es el segund...
Temas relacionados
Autores:
Fabio Nunes
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Max Olivera
12 de junio de 2014
Excelente diagnostico de todo el panorama de sacrificio de pollos. Brasil esta a la vanguardia de esta actividad
Fabio Nunes
12 de junio de 2014
Gracias por tomarse su tiempo para leer el artículo y opinar, Max!
Older Rojas
9 de octubre de 2016

Soy emprendedor. Vivo en Paraguay. Vi esta publicación y captó mi atención. Soy un pequeño productor de pollo parrillero en mi zona. Tengo éxito en el rubro y me gustaría tener contacto con esta empresa para pedir mayor información. Ojalá pueda recibir información valiosa y gracias a ustedes crecer económicamente. Desde ya muchas gracias.

Fabio Nunes
10 de octubre de 2016

Buenos días, Older!

Gracias por su contacto. Ya me puse en contacto contigo. Revisa, por favor, su buzón de spam para acceder al mensaje.

Atentos Saludos,

Fabio

Restaurados europa
9 de enero de 2018
Buenas tardes amigos. Disponemos de matadero stork completo, para posibles emprendedores, año 2007. En perfecto estado de funcionamiento, listo para exportar. Mas información por correo electrónico. Excelente artículo, muy novedoso y detallado.
Ronal Nelson Aguilar Corrales
24 de enero de 2022
donde puedo encontrar este equipo completo a ber y comprarlo
Ronal Nelson Aguilar Corrales
24 de enero de 2022
Ronal Nelson Aguilar Corrales me puede mandar mas71729899
yiovany castillo
31 de agosto de 2019
Nosotros requerimos informacion para la importacion de pollos para el municipio gran sabana del edo. bolivar.venezuela. Mas información la pueden enviar por correo electrónico: invyojany@gmail.com, o al los telefonos +58 416-4982455 Muy claro ee articulo, requerimos de informacion para importar pollos refrigerados de acuerdo las presentaiones que presenten.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate