Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tablas línea ROSS 308 para después de muda.

Publicado: 27 de abril de 2010
Por: Nelson Rios
Hola amigos estoy investigando sobre está línea de gallinas reproductoras y toda la información que encuentro se termina en la semana 64 de vida. Me interesa saber si alguien me podría facilitar o decir que hacer para tener una tabla de ALIMENTACIÓN, POSTURA Y ECLOSIÓN DE HUEVO para macho y hembras para utilizar como objetivo para seguir después del periodo de muda, (la muda estudiada va de la semana 60 a 65 y tiene una duración de 6 semanas). Para poder hacer proyecciones, o que hice fue utilizar la caída de los valores de tabla para hacer una regresión logarítmica pero no me convence el cálculo. Por otra parte me gustaría saber si me recomiendan otro proceso de muda teniendo en cuenta que vivo en Tarija-Bolivia donde tenemos una temperatura promedio de 20 grados centígrados al año con mínimas de de -3 grados y una máxima de 35 grados centígrados, y una altura de 1890 sobre el nivel del mar. Saludos y gracias de antemano.
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.