Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tabla de pesos

Publicado: 16 de marzo de 2006
Por: Jaime Vivanco Cruz
Hola amigos les pido de favor me informen donde puedo encontrar las tablas de peso diario y la conversion de los mismos de las lineas Cobb (500, 700 y demas) asi como el Roos, Hubbart. Les agradesco de antemano.
Temas relacionados
Autores:
Jaime Vivanco Cruz
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Joaquin Armando Paulino Paniagua
Universidad ISA (Instituto Superior de Agricultura)
17 de marzo de 2006
Por internet buscar www.google.com entonces www.cobb-vantress.com Encuentra guía de manejo en español cobb 500 y 700 WWW.ross limited.com guia de manejo Pollo Ross www.hubbard Farm guía de manejo Pollo Hubbard Es una pequeña ayuda amigo. Atte. Joaquin A. Paulino
Jaime Vivanco Cruz
26 de mayo de 2007
Gracias amigo por esos datos, los comparé con los pesos que tenía en las granjas y me han ayudado mucho. Pero se trabajó con unas propias tablas ya que en cuanto al manejo, clima, alimentación y otros puntos eran diferentes, y no se podían llegar a cumplir los pesos de las tablas sugeridas. No sé qué opinas de esto. Gracias, hasta la próxima.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate