Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Suero de leche en agua de bebida

Publicado: 25 de febrero de 2010
Por: Alexander Higinio
quiero saber si se ha realizado trabajos con pollos de engorde suministrándole suero de leche en el agua de bebida que ventajas y desventajas tiene esto gracias
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan A. Vukusich Torres
Juan A. Vukusich Torres
7 de marzo de 2010
Hola buenos dias. estamos trabajando con suero pero en pavos reproductores ,pronto podremos decir los resultados,un saludo
Recomendar
Responder
Pablo Resler
8 de marzo de 2010
He escuchado de que se utilice directamente leche en el agua de bebida de los pollos en recepción por el lapso de 3 a 5 dias y en partes iguales.
Recomendar
Responder
Juan A. Vukusich Torres
Juan A. Vukusich Torres
10 de marzo de 2010
Hola buenos días: referente a la proporción de leche y agua al 50º/º ,creo que resulta muy poco viable,y los resultados a percibir nulos,en cambio la leche en polvo incluida en la dieta o el pienso diario puede llegar a ser efectiva pero el suero láctico además acompañado de aceites esenciales realiza una labor más especifica dentro del tracto digestivo
Recomendar
Responder
Wilson Galeano Orozco
12 de marzo de 2010
El suero de leche es un alimento alternativo que contiene proteínas, amino-ácidos, y mucha energía . Considero que el suero puede sustituir el agua a voluntad y nos puede dar una alternativa para la crianza de cerdos. No hay experiencia sobre este proceso. O ¿hay alguien que nos comente algo sobre esta experiencia?. Gracias
Recomendar
Responder
Juan A. Vukusich Torres
Juan A. Vukusich Torres
14 de marzo de 2010
Hola buenos días,referente al suero en bebida a cerdos,tiene que estar bien suministrado ya que depende en la época estacional del año ,o situación geográfica llegará a ser un problema luego en hallazgo en matadero en la observación postmortem de las vísceras en concreto en el hígado tendrá alta concentración de ascaris y resultará pieza de decomiso.
Recomendar
Responder
Marco Buezo
11 de agosto de 2011
Buenas siguiendo con la consulta alguien ya trabajo con suero de leche fresco para engorde de pollos parrilleros? por favor si alguien tiene algun comentario nuevo estremos atentos gracias.
Recomendar
Responder
Eduardo
6 de agosto de 2018
Buenas. Disculpen.. Quisiera saber si se puede mezclar el suero de la leche con el alimento balanceado para pollos criollos.. Es bueno o es malo??.. Es recomendable?. Le agradeceria si me brindaran informacion para su aceleracion de crecimiento
Recomendar
Responder
Luis Miguel España Gutiérrez
20 de junio de 2022
Como se les suministra suero de leche a los pollo de engorde
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.