Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

son comestibles los huevos después de haber vacunado la triple aviar ??

Publicado: 22 de julio de 2016
Por: Gregorio I. Vasquez Hernandez
hola a todos los miembros de esta comunidad soy nuevo en el asunto de la crianza de aves recién acabo de vacunar unas aves pero una de ellas esta poniendo huevos mi pregunta es: Los huevos que después de que se les aplico la primera dosis de triple aviar se pueden usar para consumo oh se deben de desechar por la inyección muchas gracias de antemano por su atención a mi pregunta
Autores:
Gregorio I. Vasquez Hernandez
Recomendar
Comentar
Compartir
Wil
14 de octubre de 2020
Hola amigo, lograron responder a tu pregunta?? Yo estoy pasando por el mismo problema gracias
Recomendar
Responder
Maria de los Angeles Ocampo Cuenca
3 de diciembre de 2020
Buen día pregunto, vacune mis gallinas ponedoras de triple aviar, se puede comer el huevo
Recomendar
Responder
Sarain Hernandez
23 de febrero de 2021
hola buenos dias vacune mis galinas para prevenir la triple aviar preventiva, a los cuantos dias pueden ser consimibles los huevos? en la etiqueta indica que los animales tratados se debe dejar pasar 20 dias para el consumo- entiendo que son las gallinas- y los huevos?
Recomendar
Responder
Jose sanchez
30 de junio de 2021
Pues a lo que e preguntado me comentan que mientras sea preventiva no hay problema en consumir pero si es curativa si se tiene que suspender el con sumo por el antibiotico
Recomendar
Responder
Eva Valey
14 de julio de 2021
Se podrá consumirlo el huevo después de aplicar a las gallinas triple aviar
Recomendar
Responder
Fenyx zuly
22 de septiembre de 2021
Si se puede consumir aves y huevo con triple aviar
Recomendar
Responder
Cecilia Mabel Fontana
15 de octubre de 2021