Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

sindrome de la cabeza hinchada en pavos

Publicado: 9 de abril de 2016
Por: rosy zapata
alguien m puede asesorar que tratamiento le puedo dar a mis pavos tengo como 5 con ese problema
Autores:
rosy zapata
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pro Caracol
10 de abril de 2016
Básicamente el SCH se manifiesta por en desbalance en la concentración de aire, humedad y olor amoniacal, dando por consecuencia la proliferación de bacterias ambientales. En este caso se manifiesta por la hinchazón de la cara del AVE y senos paranasales. En tu caso que son pocos animales el tratamiento es ave x ave, una solución con un yodoforo, con lavados frecuentes a las aves en la cara del AVE 4 veces al día va a ser efectiva una pronta eliminación del sucedió.
Cecilia Castillo mvz
17 de septiembre de 2018
Aplicar solución yodada de manera tópica 3 veces al día y utilizar antibiótico más antiinflamatorio en el agua de bebida 5 días seguidos .
Alfredo J. Escribano
Orffa Excentials
25 de mayo de 2020
Rosi, Nosotros estamos afrontando el tema con buenas perspectivas a través de la alimentación animal.
Reyna Bonilla
24 de junio de 2020
Tengo un pavo y tiene los párpados inchados y se escucha normado que le puedo dar para que se componga
maria
10 de enero de 2021
hola una consulta que se le puede dar a los pavos se le hincha la cabeza
Daniela Luminita Pintilie
14 de junio de 2021
Hola tengo dos pavos pequenios que tiene los pararon hinchados no sé qué tratamiento darles porfa que alguien me ayude
Severina ricaldi
15 de julio de 2021
Hola tengo un pavo que esta hinchado todo el cuerpo hasta su cabeza que le puedo dar en este caso
Emencor
9 de septiembre de 2021
Utiliza el Jabón Roma, se hace una maza o crema con poca agua y se aplica en la inchazon inmediatamente queda limpio de la cara
BEATRIZ VEGA MALDONADO
18 de noviembre de 2021
yo tengo tres pavos y al pie del ojito sellena de aguadija como moco pero cuando se presiona sale por su nariz que hago
Cerlys Angel
18 de marzo de 2022
Me pasa lo mismo
Silvia Sánchez Sánchez
25 de marzo de 2022
Hola tengo un pavito con la cara hinchada hace un mes aprox. Le han colocado tres ampollas, le he dado vía oral antibacterial y no Sana. Que puedo hacer para que sa e pronto. Gracias.
Erika Ruiz
15 de marzo de 2024
Buenas noches tengo un pavo que se le infla debajo del ojo, nosotros le extraemos esa flema que en un principio era transparente y se a vuelto turbia pero al día siguiente se vuelve a inflar lo hemos tratado con Amoxicilina y una crema con bacitracina
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate