Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

sexaje del pollito

Publicado: 13 de enero de 2007
Por: Antonio Atencia
me podria enviar alguien un dibujo de como sexar el pollito por la cloaca y que aparato hay para ver el falo, se puede ver a simple vista, en que posición de la cloaca se encuentra. Por favor ayudarme que me estoy volviendo loco , llevo investigado 3500 pollitos de gallina y no doy con la clave, estoy desesperado. Ayudaarme
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Damian Ernst Gotte
Damian Ernst Gotte
24 de enero de 2007
El sexaje de pollito se relacionan: Su crecimiento, el de la hembra es rápido y el macho es más lento (plumas), la hembra tiene la pluma de recubrimiento más corta que la pluma primaria, y los machos tienen la pluma de recubrimiento más grande que la pluma primaria. Existen otras formas de sexado, pero ésta es la más rápida. Se necesitan varias horas de práctica para aprender.
Recomendar
Responder
José Antonio Pineda
José Antonio Pineda
1 de febrero de 2007
Me uno al compañero que requiere que se publique un dibujo donde se muestre ampliamente lo que se debe de observar al momento de sexar los pollitos.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.