Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sexaje de Cotupolluelos (Codornices BB)

Publicado: 25 de diciembre de 2008
Por: Victor Javier Prato Carrillo
Un saludos cordial, tengo entendido que existe varias técnica y métodos para el sexado por cloaca de la aves donde podemos mencionar la técnica Japonesa y el método Suzuki, ¿Alguno de ustedes me puede explicar con certeza las características esenciales para el sexado de las codornices?, basado en estas técnica o en otras que puedan existir.
Autores:
Victor Javier Prato Carrillo
Codornizvipraca
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Abraham Reyes
24 de febrero de 2009
Hola Victor el sexado por el sistema cloacal presenta dificultad y debe practicarse mucho para adquirir destreza, primero se debe practicar la forma de agarrar el cotupollo para su examen visual, y proceder a explorar la cloaca. ésto debe hacerse con lentes especiales para diferenciar las características correspondientes. Es el método más acertado de sexado de un dia en cotupollos.
Alvaro Jiménez
7 de diciembre de 2009
Buen día. El método de sexado por cloaca u orificio es el mejor. El conocimiento de la técnica se adquiere en poco tiempo, la destreza se adquiere poco a poco. Aquí nos enseñaron a sexar y estamos muy satisfechos con los resultados. Con gusto les pongo en contacto.
Allen Nerys Zaldivar Rodriguez
Avícola Camagüey
22 de abril de 2022
Alvaro Jiménez me gustaria saber. gracias
2R7H5CLa vida triunfa
2 de junio de 2022
Alvaro Jiménez amigo danos una explicación cual es la diferencia en la cloaca de la hembra h el macho en bebés
Jose Manuel
28 de agosto de 2010
tengo una granja de codornices en Perú y quisiera si alguien me pude decir como puedo obtener información de como sexar codornices. Por anticipado gracias
Juan Jose Garza Rodriguez
Juan Jose Garza Rodriguez
1 de junio de 2011
alguien me podria dar una direccion donde pueda encontra informacion de sexado de codornices por el metodo cloacal
Jose Manuel
3 de junio de 2011
SI POR FAVOR ALGUIEN ME PUDIERA DECIR COMO OBTENER INFORMACION DE COMO DETERMINAR EL SEXO DE LA CODORNIS . POR ANTICIPADO GRACIAS.
Abraham Reyes
3 de junio de 2011
capacito sobre sexado de un dia
Yvan
6 de noviembre de 2018
Estimado, Abraham Reyes, me gustaría recibir información sobre el particular. Saludos.
Abraham Reyes
Abraham Reyes
25 de octubre de 2019
Yvan habia suspendido los cursos. Pero ya volvi nuevamente
Luis Albizures
2 de enero de 2020
Abraham Reyes estoy interesado si tiene disponibilidad de curso para sexado por cloaca. gracias
Abraham Reyes
Abraham Reyes
16 de enero de 2020
Luis Albizures si señor con mucho gusto
Jose Vicente Gordillo Otalora
27 de abril de 2020
Abraham Reyes Hola buenas noche. Si señor interesado en aprender la tecnica. mi correo jovigorot@hotmail.com. Bogota.gracias
Renzo
8 de mayo de 2020
Abraham Reyes hola buenos dias, interesado en la técnica tengo un pequeño criadero de codorniz. para evitar el consumo excesivo de alimento por parte de los machos
Renzo
8 de mayo de 2020
Renzo renzo6888@gmail.com
Luis Alfredo figueredo
18 de junio de 2020
Abraham Reyes estoy interesado en el sexado para codornices
Abraham Reyes
Abraham Reyes
19 de junio de 2020
Luis Alfredo figueredo con mucho gusto. Tienes un whatsapp enviamelo por favor
Luis Alfredo figueredo
19 de junio de 2020
Abraham Reyes 3115002918
Abraham Reyes
Abraham Reyes
20 de junio de 2020
Luis Alfredo figueredo ok te escribiré al whatsapp
Huguito Espindola
24 de agosto de 2020
Abraham Reyes Hola como me puedo comunicar con usted para aprender el sexado de mis codorniz de 2 y 3 Días le Dejó mi Whatsapp +54 9 3755 273950 Soy de Argentina
Leidy Johanna Rey Montoya
12 de enero de 2021
Abraham Reyes b noches!!! Estoy interesada en el curso de sexador de pollos, mi correo es leidyreym@hotmail.com
Yaser Romero Perou
19 de septiembre de 2021
Abraham Reyes amigo estoy interesado en el método de secado por 1 dia
Abraham Reyes
Abraham Reyes
19 de septiembre de 2021
Yaser Romero Perou con gusto whatsapp +573008519982
Yaser Romero Perou
19 de septiembre de 2021
Abraham Reyes listo le escribí al watsap
Allen Nerys Zaldivar Rodriguez
Avícola Camagüey
22 de abril de 2022
Abraham Reyes me gustaria que me capacite.
2R7H5CLa vida triunfa
15 de mayo de 2022
Paloma francisca Rojas vidal me interesa
Óscar Gómez
9 de junio de 2023
Granja Escuela Incubapremium Coturnicultura me gustaría aprender bien el sexado de las recién nacidas. Vivo en el Huila
Óscar Gómez
9 de junio de 2023
Granja Escuela Incubapremium Coturnicultura mi wasap 3103185760 quiero aprender a sexar de Neiva huila
Juan Castillo
10 de junio de 2023
Buenas noches estamos en Venezuela. Dé donde es usted?
Óscar Gómez
24 de junio de 2023
Granja Escuela Incubapremium Coturniculturaestoy interesado en el curso tengo un pequeño negocio y quiero crecer
Juan Castillo
24 de junio de 2023
Óscar Gómez+58 424 3170778 Venezuela Sexado de la codorniz recién nacidas. Sexado de pollos recién nacido.
Juan Castillo
25 de junio de 2023
Juan Castillo Coturnicola Gran Nepal Maracay edo aragua Venezuela. 1. Producción de codorniz: Familiar Semi industrial Industrial 2 Alimentación con alimentos concentrados. 3 Alimentación con alimentos concentrados y alternativa de extraordinario valor nutricional. 4 Manejo del material genético de reemplazo: Macho reproductor Hembra reproductora 5 Ventajas y desventajas del gen hereditario de la codorniz. 6 Sexado de la codorniz recién nacidas.
Juan Castillo
25 de junio de 2023
Juan Castillo +58 4243170778 wasapp
Cristian Von Graffentein
5 de febrero de 2012
Sres, buenas tardes, sería de gran importancia de que alguien me guíe en este tema, no soy un gran productor, pero me interesa mucho el cómo sexar al cotupolluelo de un día, para evitar desgaste de espacio y dinero. Quien me pueda ayudar mi correo es: sirio_offroad@hotmail.com He leído que en otros países ya se domina la técnica con mucha propiedad y exactitud, por esto les pido ayuda. Saludos.
Wanda
21 de abril de 2012
alguien me puede conectar con gente que me enseñe a sexar codornices bebes gracias mi correo wandazxc@yahoo.com.ar saludos
Alberto Antonio Alcaraz
23 de julio de 2012
HOLA! ALGUIEN ME PODRÍA BRINDAR AYUDA PARA APRENDER A SEXAR COTUPOLLOS DE UN DÍA, SE LO AGRADEZCO DESDE YA MI CORREO ELECTRÓNICO albertoalcaraz1@hotmail.com
Fundasemilla Granja DE Codornices Candelaria
25 de octubre de 2019
Alberto Antonio Alcaraz www.fundacionsemilla.com escuela de sexaje www.fecbook.com/granajadecodornicescandelaria
Juan Castillo
7 de diciembre de 2019
Buenos días caballero por favor me puede informar para cuando tiene otro foro del sexado del cotupollo y cuál es el costo del taller?
Carlos Cabrera
6 de noviembre de 2012
Hola a todos, efectivame la tecnica se denomina SUZUKI, una practica milenaria en Japon. A las personas que deseen aprender gustosamente estoy para darles la mano, escribanme al correo carlos_cabrera_jk@hotmail.com o llamenme al 511 979293863.
Carlos Cabrera
8 de enero de 2013
Nuevamente hola a todos, para los coturnicultores que aprendieron la técnica japonesa de sexado al primer dia, muy en especial a mi amigo Andres de Chile y a Gustavito de Argentina, quienes vienieron de tan lejos para aprender este arte milenario, y a todos los lectores de este foro, les comunico que ya se encuentra a la mano una nueva tecnica, que como siempre esta disponible para las personas que deseen utilizarlo. Se trata de un gen ligado al sexo, el cual nos permite obtener hembras de un color y machos de otro color, tecnica 100% efectiva, siempre y cuando se hagan los cruces controlados, escribanme al correo carlos_cabrera_jk@hotmail.com a llamenme al 511 979293863. pd Proximamente estaré por Buenos Aires, para la semana del 20 al 26 de enero, los interesados pueden escribirme para poder dictarles un seminario para ambas tecnicas.
Julio Enrique Ferro Santamaria
7 de febrero de 2013
quisiera obtener información sobre el sexaje de los cotopullos de un dia de nacidos, estoy iniciando un proceso de incubacion y necesito esta informacion para evitar perdidas y aprender este proceso
Milagros Ramos
15 de febrero de 2013
el sexaje de codornices recien nacidos tienen algunos problemas a largo plazo por la forma como se sexa ????? porque escuche algo de prolapso y que la etapa productiva era mas corta a comparacionj de un cotupolluelo no sexado...
Paula Lopez
29 de julio de 2013
por favor alguien me puede decir sobre alguien que me de el nombre de algun curso sobre sexaje de codornices en otro pais gracias !!!!
Fundasemilla Granja DE Codornices Candelaria
25 de octubre de 2019
Paula Lopez www.fundacionsemilla.com escuela de sexaje www.fecbook.com/granajadecodornicescandelaria
Carlos Cabrera
30 de julio de 2013
hola, soy de Peru. Si gustas podria ayudarte, pero sé mas concreta, por que el interes de que sea de otro país??.
Paula Lopez
30 de julio de 2013
por que en colomibia no quiero hacer un cuerso de sexaje quiero ir dond alguien q me explique bien sobre el tema pero que el curso sea presencial
Fundasemilla Granja DE Codornices Candelaria
25 de octubre de 2019
Paula Lopez www.fundacionsemilla.com escuela de sexaje www.fecbook.com/granajadecodornicescandelaria
Carlos Cabrera
30 de julio de 2013
Entonces escribeme a carlos_cabrera_jk@hotmail.com y coordinamos de este metodo y otros dos mucho mas novedosos.
Felipe Espinel
19 de febrero de 2014
Cordial saludo, quien me puede indicar como sexar codornices de pocas horas de nacida, que tecnicas hay y como se realiza el sexaje, agradezco la colaboracion y respuesta a este correo eafsmith@hotmail.com
Fundasemilla Granja DE Codornices Candelaria
25 de octubre de 2019
Felipe Espinel www.fundacionsemilla.com escuela de sexaje www.fecbook.com/granajadecodornicescandelaria
el zafiro
22 de junio de 2014
hola , estoy interesado en adquirir la capacitación para la técnica de sexaje de codornices de un día de nacidas, ya que estoy incursionando en la incubacion
el zafiro
23 de junio de 2014
Buenas tardes Abraham. Me gustaria tener una comunicación con usted acerca del sexaje de codornices ya sea via e-mail o telefónica. Muchas gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate