Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sexado de pollitos de un dia de edad con sexoscopio

Publicado: 15 de mayo de 2013
Por: Adriana Alvarez
Saludos para todos, quería saber si alguien me podría informar en donde adquirir las cánulas para el sexoscopio o de ser mejor el aparato mismo. Soy sexadora desde hace ya unos cuantos años y no consigo acceder a los mismos.
Autores:
Adriana Alvarez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Manzanares Cervantes
15 de mayo de 2013
buenas noches mire yo tengo un sexoscopio pero no se como utilizarlo no se si halla algun video o donde puedo aprender como utilizarlo gracias espero su apreciable respuesta
Wilman Trujillo Herrera
22 de abril de 2014
Mi pregunta es: Donde podria conseguir un sexoscopio en la ciudad de Bogota Colombia, o de donde lo podre importar. Les agradezco me informen
mauro cipriano morales cirio
10 de febrero de 2016
oy sexador y quiero compra un aparato para sexar mis pollitos mi correo es chptming@hotmail.com me urge porque mis primeros pollitos nacen el 28 de feb del 2016 muchas gracias
Adriana Alvarez
10 de febrero de 2016
Sr. El sexoscopio es un aparato que dejo de fabricarse hace mucho tiempo. Posiblemente porque existen otras formas de secado menos lesivas. De todas formas puede que existan algunos aparatos en el mercado como antigüedades. De todas formas es difícil aprender a secar con el. Espero tenga suerte, saludos
mauro cipriano morales cirio
11 de febrero de 2016
miren soy exador con esta clase de aparatos ,la persona que tiene uno yo lo enseño y si es posible que me consiga uno mi correo es chptming@hotmail.com
Viviana
6 de mayo de 2018
Hola!!! Soy sexador de pollitos y ya no ejerzo y tengo varios tubitos del sexoscopio que los vendo. Si alguno está interesado se puede comunicar conmigo al mail de mi hija que es: delcielito@hotmail.com . Desde ya muchas gracias!!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate