Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Provimi Argentina
Contenido patrocinado por:
Provimi Argentina

Salud intestinal en producción avícola, Pablo Nudelman

Publicado: 22 de febrero de 2020
Pablo Nudelman, Key Account Manager de la División Avícola de Provimi Cargill en Argentina, habla sobre las nuevas alternativas en salud intestinal con las que están trabajando.
Temas relacionados
Autores:
Pablo Nudelman
Provimi Argentina
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Eitel Peltzer Meschini
ABIOTEC
19 de marzo de 2020

Efectivamente, la salud intestinal es la clave para un mejor desempeño del animal y sobre todo si se busca que sea libre de antibiótico. Tengo la fortuna de pertenecer a ABIOTEC empresa argentina que fue la primera que tuvo esta visión de la cría de animales sin el uso de antibióticos, reemplazados por probióticos, hace más de 5 años. Esto nos permitió desarrollar en conjunto con el centro de investigación por excelencia, el primer y único probiótico validado a campo y con los más altos estándares de calidad (publicaciones, tesis, etc). Efectivamente es un cambio de paradigma y de visión de la crianza del animal desde múltiples nuevos puntos de abordaje

Anibal Trajano Robalino Robayo
20 de marzo de 2020
ES LA CLAVE en la avicultura dejar de usar antibióticos en la producción avicola. en mi país , el Ecuador no conozco sus productos para emplearlos, mucho le agradecería su informacion donde puedo encontrar, y conocer las bondades de ellos. Atentamente, Dr. Anibal Robalino, Medico Veterinario.
gervasio mata herrera
13 de abril de 2020
Muy interesante saber y aprender sobre los efectos de los probióticos, gracias.
Emilio Castro
11 de mayo de 2020
Si es muy importante este comentario Yo incluso ingrese un mensaje sobre la diarrea blanca y la nubosidad.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate