Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Salud Intestinal, reemplazo de antibióticos. Ensayo en Pollos

Publicado: 22 de noviembre de 2019
Júlia Pié, miembro del Dpto. Técnico de Biovet, presentó una conferencia sobre un ensayo llevado a cabo con el multifuncional Alquermix para broilers en el Simposio sobre Salud Intestinal en alimentación y producción animal realizado en Saint Louis, Missouri.
Temas relacionados
Autores:
Júlia Pié Orpí
Biovet-Alquermes
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Alberto Ikeda, David Diez y 1 más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Julian Carrillo Valadez
EW Nutrition
30 de noviembre de 2019
Cual es el ingrediente activo de este producto?
Júlia Pié Orpí
Biovet-Alquermes
2 de diciembre de 2019
Buenos días JULIAN CARRILLO VALADEZ, gracias por su comentario. Este producto contiene una variedad de ingredientes activos, cada uno tiene una función específica (captador de micotoxinas, conservante natural, inmunoestimulante...). La mayoría de ingredientes activos son moléculas provenientes de extractos vegetales.
Rodolfo Marín
Veta - Veterinaria y Tecnología Aplicada
2 de enero de 2020

Esta respuesta no es adecuada. El Dr. Carrillo tiene interés en conocer los ingredientes activos que conforman al producto en cuestión.

Le agradeceré una respuesta

Júlia Pié Orpí
Biovet-Alquermes
17 de enero de 2020
Rodolfo Marín, buenos días. La descripción exacta de los ingredientes activos es parte de la propiedad intelectual de la empresa a la que represento, por lo que no puedo indicarle la información exacta. Espero lo comprenda.
Júlia Pié Orpí
Biovet-Alquermes
17 de enero de 2020
Rodolfo Marín Disculpe que vuelva a responderle, pero la información que puedo compartirle es la que se encuentra en la página web de Biovet: los principios activos principales son silicoglycidol, anillo de cimenol y pronutrientes.
Rodolfo Marín
Veta - Veterinaria y Tecnología Aplicada
17 de enero de 2020
Júlia Pié, buenos días La propiedad intelectual no se circunscribe a los ingredientes activos. Por norma, si deseo incluir un ingrediente activo entre mi producción, me resuta imprescindible saber qué estoy adicionando. Por esta razón, no comparto su respuesta. Este es el gran problema al que os enfrentamos con la nueva corriente de productos alternativos (no estoy de acuerdo en llamarlos naturales, desde que un antibiótico también es natural, producto de la fermentación de un organismo vivo). Todo producto que resulte de un proceso de investigación, debe de incluir en su etiqueta: INGREDIENTE ACTIVO, PUREZA Y CONCENTRACION; poseer una ficha técnica COMPLETA y una hoja de seguridad que garantice su inocuidad ATENTAMENTE DR. RODOLFO MARÍN
José Arnaldo
14 de enero de 2020
Boa tarde, Dra. Júlia. Bom seria se a sra. enumerasse os ingredientes ativos do produto em questão.
Júlia Pié Orpí
Biovet-Alquermes
17 de enero de 2020
José Arnaldo Buenos días, los principios activos principale son el Silicoglycidol (atrapante de micotoxinas), el anillo de cimenol (conservante) y los pronutrientes. Bom dia, os principais ingredientes ativos: silicoglicidol (armadilha de micotoxinas), anel cimenol (conservante) e pronutrientes.
José Arnaldo
18 de enero de 2020
Obrigado, Dra Júlia.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate