Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Salmuera para inyección en carne de pollo

Publicado: 15 de mayo de 2010
Por: José Benítez
Hola! quisiera información sobre el uso, equipo, dosis y manejo de la salmuera de inyección para pollos. Gracias
Temas relacionados
Autores:
José Benítez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gaston Campos
Gaston Campos
27 de septiembre de 2011
Hola yo trabajo en ariztia trabajo con una maquina de inyección de salmuera e inyecto pollos y pavos todos los días a si que si te puedo ayudar en algo ... juegueee!!
Jimmy Cazar
8 de abril de 2018
Gaston Campos disculpa cual seria la cantidad adecuada de salmuera para inyectar en un pollo o por ejemplo en 500 0 600 pollos al dia . uchas gracias
sandra Ocampo
11 de marzo de 2019
Gaston Campos Hola quisiera que me dieras más información sobre la inyección para saber las cantidades necesarias de salmuera para que el pollo retenga el líquido a la perfección
Javier Castro
2 de marzo de 2016
Que dificultades se pueden encontrar al inyectar salmuera en carne de pollo. Debido a que estoy desarrollando una salmuera que retenga un 25% de humedad en el pollo. la pregunta es como podre realizar la prueba a nivel de laboratorio?
Marce
14 de agosto de 2019
Javier Castro buenas tardes una consulta le dio resultado la formula_
Jimmy Cazar
8 de abril de 2018
disculpe trabajo con pollos y quisiera saber que dosis o cantidad de salmuera se puede inyectar en un pollo ya faenado o pelado , mas que todo para la parte de la costa. muchas gracias
Oscar dominguez
9 de mayo de 2018
Buenas tardes He intentado varías veces varias fórmulas y aditivos para inyección de pechugas de pollo siempre me cambia la textura y el color que porcentaje maximo y que contenido o aditivo es el mejor para esto ?
Cecilia
GMS - Group Marketing Services, Inc.
18 de diciembre de 2018
Hola me pudieran ayudar necesito saber que cantidad desalmuera se puede inyectar por kg de carne de ave
Gloria Eleanne Perera Noa
8 de julio de 2020
Hola, como obtener la salmuera? Proveedor? Gracias
Damisela Hernandez
10 de septiembre de 2020
Hola .quisiera información de los productos .por favor
Carlos andres rojas vargas
5 de diciembre de 2022
Dosis salmuera para marinado..gel Ganancia de peso
JUAN ANTONIO RUIZ LLOVET
10 de julio de 2023
Buenos días, Aquí en España tenemos dos líneas de inyección: con y sin fosfatos. Las nuevas salmueras son combinaciones de tres tipos de ingredientes según necesidades del cliente: fosfatos, proteínas e hidrocoloides. Quedo a vuestra disposición por privado jaruiz@taberner.es
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate