Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Retraso en el crecimiento de pollos de engorde

Publicado: 11 de junio de 2012
Por: JAIME ERNESTO CAMPO

Buenas tardes, tengo un problema grave conun lote de pollitos de engorde, tienen 3 semanas y parecen que tuvieran 5 dias. Se les esta suministrando una dieta formulada en base a las tablas brasileras, espero que ustedes me puedan colaborar con esto, publico la formulacion para su revision Ingrediente Cantidad (kg)
Maiz imp 52
Torta soya 29
Gluten 4
salvado de maiz 11
Fosfato monobicalcico 3
premezcla pollo inicio de premex 1
lisina sintetica 0,59
Dl metionina 0,226

Temas relacionados
Autores:
JAIME ERNESTO CAMPO
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Diomedes Jimenez
23 de febrero de 2013
yo también tengo problemas con el crecimiento y engorde de los pollos por favor necesito se colaboración ya que estoy teniendo perdidas económicas, cada vez que tengo que vender pollos. no pesan casi nada, a las 7 semanas kilo y medio. en pie
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
4 de marzo de 2013
Trabajando con datos de una torta de Soya de 47% de proteína cruda, gluten de 60% de Pc, me da una proteína cruda muy baja para inicio, lo mismo la energía, Lisina y Metionina bajos, Calcio bajo y fósforo alto.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate