Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Requerimiento de espacio

Publicado: 14 de septiembre de 2004
Por: ramiro villanueva astorga
Hola alguien me puede decir el requerimiento de espacio para cada una de las etapas del pollo de engorde en las 6 semanas de vida.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
JOSE LUIS SANTILLAN ROGEL
JOSE LUIS SANTILLAN ROGEL
7 de febrero de 2005
Hola Ramiro futuro colega: Mira te puedo recomendar bibliografía en donde puedes encontrar la información que solicitas y es de otras especies avícolas son las siguientes: * Avitecnia de Quintana Ed. Trillas * Producción avicola de Cuca Ed. Chapingo. * Manual de producción avícola Si en algo te puedo ayudar con gusto en lo que yo me dedico a la Producción Coturnícola
jose yemez
jose yemez
12 de febrero de 2005
amigo mio eso va a depender de muchos forma de explotacion que usted este utilizando. si es de forma intensiva yo he tenido buenos resultados con 14 pollos m2, donde el manejo no es intensivo depende de la temperatura y humedad relativa de la zona. con temperaturas de 34Cº 8 pollos por metro cuadrado mas de esto puede tener problemas
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate