Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Relación Microbiota-Huésped y su impacto productivo

Publicado: 3 de diciembre de 2019
"La relación microbiota/huésped y su impacto sobre los resultados productivos" fue el tema de la conferencia de la Dra. Elizabeth Santin durante el 2° Simposio Internacional Biofarma de Nutrición Animal - SINA (Abril 2018. Rosario, Argentina)
Temas relacionados
Autores:
Elizabeth Santin
Universidade Federal do Paraná - UFPR
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Edgar Villalba
Edgar Villalba
13 de enero de 2020

Excelente charla sobre los avances en esta sentido. Felicitaciones Dra Santin, estamos trabajando en Colombia con productos organicos en pollos con resultados muy interesantes y reduciendo de esa manera el uso de antibioticos. Como usted lo dice lo importante como lo capte uno puede empezar a prevenir haciendo las evaluaciones en granja y aprender a trabajar con productos 100 % organicos felicitaciones

Jorge DAlessandro
15 de enero de 2020

excelente presentación Dra Santin , Mis felicitaciones. Esto es el futuro. Hay que continuar con esta línea de investigación.

Miguel diaz
12 de febrero de 2020
Hola. muy buenos dias mi cordial saludo dra santin ya yo trabajando con priducto organico mas de 3 años tengo experiencia y tengo muy buenos reultado con granja q se ahorra mas del 80 %de capital me gustaria estar presentw algun dia para intwrcambiar idea lo a vale es la practica
Francisco Rodriguez
15 de febrero de 2020

hola buenas tardes, me buena su información gracias por charla Dra. E. Santin estamos a la orden aqui en Venezuela para proyectos y producción de calidad, esta informacion es el futuro en la linea en que nos estamos comunicando y escuchando a personas referentes como usted.

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate