engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Reducción de costos por medio de formulación de proteasas en dietas para Aves

Información del video
Ver más
remove_red_eye 630 forum 4 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
14 de Diciembre de 2016
Si en una ración de ponedoras yo aplico la matrix para reducir el aporte proteico, que es lo que interesa, cual es la razón de adjudicarles un valor energético.
Tendrían valor energético si me estan sobrando aminoácidos. pero si no me sobran ¿porque?
Responder
14 de Diciembre de 2016
Si muy buena la explicación del vídeoo, pero tenemos que hablar de costos beneficios, ejp al agregar la proteasa como sería el beneficio en cuanto al costo y de que manera. Porque en cuanto al beneficio en el organismo del animal es indiscutible, por que hablamos de una mayor digestibilidad y por ende una mayor absorción, con el resultado de un buen producto y un animal más sano. Hago estas preguntas porque asesoró personas que compran los concentrados y otros lo compran preparado en el comercio de las casas productoras. Ok
Responder
Richard Aguirre Richard Aguirre
Ing. Agrónomo
11 de Enero de 2017
Hay diferentes tipos de proteasas para el tipo de enlace peptídico que necesita ser analizado. ¿Cuáles son los costos y los beneficios del uso ? si utilizamos soya solvente o integral cual es la eficacia de una sola proteasa en un alimento estándar porque formulo para que me entre menos soya por ser un ingrediente de alto valor en mi pais, . Si me da rsultados en los rendimientos en base a mis beneficios economicos vale la pena utilizarlo. Al final todo es economico.
Responder
deibi  peña deibi peña
Director Comercial
18 de Enero de 2017
hay métodos mas eficaces para bajar los costo de producción sin muchos gastos de materia prima y elementos mas proteicos para la ceba de animales y mejoras de la alimentación de los mismo e desarrollado una formula de concentrados para el mejoramiento de calidad y a funcionado excelente hay ideas geniales como hacer la leche sin vacas y mas proteica que la de soya ect.
Responder
1
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Reducción de costos por medio de formulación de proteasas en dietas para Aves?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Productos
Debido a que los precios de las materias primas presentan una mayor volatil...
CIBENZA PHYTAVERSE L10 es una fitasa de nueva generación, ráp...
Durante casi cinco décadas, el equipo de investigación en Nov...