Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Recuerdos, agradecimiento y despedida, por Isidro Molfese

Publicado: 1 de septiembre de 2017
Resumen
El 1º de Agosto de 2001 comenzaba a transitar este camino en ALA como Director Ejecutivo, camino que había comenzado a recorrer mucho antes como Delegado por CAPIA y en 1999 como integrante del Consejo Directivo pero en 2001, pasaba a hacerlo como colaborador.Mi vínculo con la avicultura comenzó con mi uso de razón, me crié en el campo donde la avicultura f...
Autores:
J. Isidro Molfese
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Fabio Nunes
1 de septiembre de 2017
Estimado isidro, Una bonita trayectória, un duro trabajo y grandes éxitos cosechados. ¡Felicitaciones! Un fuerte abrazo, Fabio Nunes Brasil
Hector Motta
Grupo Motta
1 de septiembre de 2017
Doctor Isidro Molfese. Hago llegar mi saludo y agradecimiento desde lo personal y desde las Instituciones que me tocó presidir. Excelente profesional. Excelente dedicación a ALA. Excelente Amigo. Brillante trayectoria. Un cordial saludo. Héctor Motta
Humberto Talavera
AMEVEA Perú
1 de septiembre de 2017
Estimado Isidro Gracias por su gestión y éxitos en su vida profesional
Ricardo Claramunt
Huevos Prodhin
1 de septiembre de 2017
Comparto las expresiones de Hector Motta. Más allá de la amistad y las virtudes Cientifico-Técnicas, quiero destacar la enorme capacidad de negociación positiva, siempre para sumar, vincular, potenciar a los actores del sector Avícola en todos los frentes que se presentó. Un abrazo Isidro
Pablo Chacana
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
1 de septiembre de 2017
Un abrazo muy grande para Isidro, con toda su energia para trabajar y su enorme generosidad. Sin dudas seguiremos contando con su capacidad y acompañamiento.
J. Isidro Molfese
2 de septiembre de 2017
Agradezco las palabras de los amigos que se han manifestado: - Con Héctor Motta hemos transitado kilómetros y horas por nuestra vocación de servicio dedicada a esta actividad tan noble. Con Héctor representamos una época que ALA considera superada o en la necesidad de actualizar, las palabras son "refundación de ALA" y es de comprender, la evolución es permanente. - Con Ricardo Claramunt nos conocimos en el Congreso Latinoamericano de Avicultura en Octubre de 1993, en República Dominicana. - Con Pablo Chacana, Fabio Nunes y Humberto Talavera nos une el objetivo común. Reitero el agradecimiento apreciados amigos y de alguna manera, continuaremos en comunicación. J. I. Molfese
Óscar Rivera García
2 de septiembre de 2017
Isidro: Sincero amigo, colega y colaborador. Tienes un derecho adquirido de disfrutar la satisfacción y orgullo de transmitir a tu sucesor una ejemplarizante labor ejercida durante muchos años con una Ética que la Industria Avícola Continental por siempre valorará en forma altamente POSITIVA. Oscar Rivera García M.V.Z. COLOMBIA
Pablo G. Gugliada
20 de junio de 2019
Hola Isidro, Buscando otro tema me apareció esta documento y con gran gusto y admiración por su memoria y agradecimiento por recordar a mi Padre Héctor Gugliada, quien tambien dedicó toda su vida a la avicultura no sólo en Argentina sino también en Latinoamérica. Muchas gracias
J. Isidro Molfese
20 de junio de 2019
Mucho gusto PABLO: tu padre fue la primera persona que conocí de la avicultura industrial. Fue en Julio de 1958 con motivo de la Exposición Rural en Palermo, ahi estaba con un stand de Cabaña Avicola JORJU (JOR Jorge Pierrastegui, R Roberto Gneco y JU por Juan Garat) Creo que muy pocos ya registran a Juan Garat de la Provincia de Entre Rios. Volviendo a tu padre, lo volví a encontrar con los años en Dekalb primero y con una granja propia después, cercano al molino de alimentos balanceados original de PURINA. Saludos
Pablo G. Gugliada
20 de junio de 2019
J. Isidro Molfese Muchas gracias por tus comentarios, igualmente es un gusto. Es correcto, estuvo en Dekalb como Gerente General como hasta principios de los '80, luego continuó asesorando a algunos clientes y con su granja en Metheu, pero las cosas no fueron muy bien y decidió alquilarlo y luego venderla ya estaba jubilado. A mediados del año 98 le dio un infarto cerebral, donde perdió el lenguaje, fue muy triste, doloroso y una agonía muy pesada y larga para mi madre y mi hermana, ya que con mi hermano migramos a la Cd. de México, en donde aún vivimos y en 2005 culminó su agonía. Pero en fin siempre es bueno recordar al "viejo" Muchas gracias y un fuerte abrazo.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate