Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La REBELación Alltech concluye con un desafío

Publicado: 21 de mayo de 2015
Resumen
[LEXINGTON, Ky.] – Desafiando a la audiencia a que "nunca diga nunca", el presidente y fundador de Alltech,  Dr. Pearse Lyons , dio por terminada la REBElación Alltech , una conferencia internacional que explora la innovación, la inspiración y las ideas que cambian el mundo. Instó a los más de 3.000 participantes de 68 naciones a ver más a...
Autores:
Maria Sol Orts
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Enrique Vallejo Bravo
23 de mayo de 2015
Inspirador
Marcela García
Agronegocios Internacionales
24 de mayo de 2015
"Hace 35 años, cuando yo tenía 32, inicié este negocio con 10 mil dólares. Cuando le dije a mi madre que emprendería mi propio negocio, ella me preguntó: ¿por qué tardaste tanto?. Hoy esta empresa vale 2 mil millones." Pierce Lyons #REBELation No se pierda la entrevista completa próximamente.
Carlos Enrique Vallejo Bravo
26 de mayo de 2015
Todo se trata de riesgo accion y recompensa lo importante es que en el desarrollo de este tambien se disfrute.!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate