Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

Razones de la baja producción de huevos

Publicado: 19 de abril de 2022
Resumen
El color de la cáscara y la resistencia de la cáscara son un dolor de cabeza para todos los productores de huevos y los consumidores están más preocupados. Al mismo tiempo, la calidad de la cáscara afectará el desarrollo de los huevos de marca, así como una serie de problemas como la calidad y la vida útil del huevo. Las parvadas de gall...
Temas relacionados:
Autores:
Rocky
Lachance
Recomendar
Comentar
Compartir
Adan Antonio Hernandez Y Gonzalez
25 de abril de 2022
Las causas de baja de postura, son múltiples, se tiene que evaluar cada granja, lote, clima, manejo etc etc lo qué no. Es fácil. No por añadir algún otro ingrediente, el problema se solucionara. Así que a revisar todos los puntos.
Recomendar
Responder
Rocky
Lachance
2 de mayo de 2022

Adan Antonio Hernandez Y Gonzalez, Estoy de acuerdo contigo en que la menor producción de huevos es una causa combinada.

En el caso de un buen manejo, la salud del propio hígado de la gallina ponedora también es un punto clave, ya que el nivel de producción de huevos y el ciclo de producción de huevos dependen en gran medida del hígado.

Recomiendo proteger el hígado de las gallinas ponedoras durante el proceso de cría.

Recomendar
Responder
Hugo Mauricio Avalos
30 de abril de 2022
Se puede usar harina de huesos. Proveniente de la quema al aire libre de hueso de animales bovinos. Desechado en las carnicería y plantas frigoríficas ??
Recomendar
Responder
Andrés Zhao
Lachance
21 de diciembre de 2022
Hugo Mauricio Avalos Lo más importante es resolver el problema de la digestión y la absorción. Si la digestion y la absorcion no son bueno .. Más nutricion tampaco ayuda.
Recomendar
Responder
Dania Maraz
19 de febrero de 2023
Tengo gallinas isa brown de 45 semanas. La producción estuvo acorde a lo esperado hasta la semana 42. En la semana 43 la producción cayó al 88%, en la semana 44 subió al 93% y ahora en la semana 45 volvió a caer al 82%. Ya se informó al veterinario y éste aconsejó una desparasitación y tratamiento para micoplasma. Se aplicó la desparasitación y van por su 2do dia de tratamiento, la producción no presenta mejorías.
Recomendar
Responder
Irma Chacón
15 de marzo de 2023
Dania Maraz hola señor Dania es un gusto saludarle, esta leyendo su comentario y me precio interesante ya que algo similar le ha pasado a un lote de gallinas que tengo, entre los síntomas es que se escuchan ruidos traquiales y aveces aparece alguna que no camina
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.