Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Racion diaria a gallinas ponedoras

Publicado: 14 de septiembre de 2015
Por: luis garcia

hola buen dia necesito saber cuanto de alimento se consumen 100 gallinas diaria me pueden ayudar por favor

Autores:
luis garcia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
vanessa
2 de octubre de 2020
M
Guillermo Nigrinis
2 de octubre de 2020
Ofrecer determintada cantidad de aliento diario a las aves es relativo y depende de las recomendaciones del producto del alimento y cuando se adicionan otros productos esta cantidad varia dependiendo del tipo de gsallinas edad estado productivo o reproductivo.no imptovise atienda las ondicaciones del proveedor del medico veterinario zootecnista o del tecnico avicola
David Stiven Potes Escobar
22 de octubre de 2020
Porque las gallinas deben estar consumiendo más comida a las 29 semanas de edad
Charles oropeza
11 de noviembre de 2020
Tengo 100 ponedoras de 19 semanas estoy recogiendo un huevito diario les e dado solo alimento puro lomo están encerradas y me dicen q las suelte al corral y las recoja en las tardes q me recomienda lo coloco limón al agua y vitamina que me recomienda tengo un corral de 1/2 hectarea
Cecilia
23 de noviembre de 2020
Hola buenas tardes. Queria consultar. Que le pasa a la gallina cuando rompe uno de sus huevos que esta empollando.
carlos cadena uscanga
11 de enero de 2021
hola que tal amigos yo tengo una duda en cuanto debo vender pollitas de un dia de nacidas y mas o menos a como las de una semana espero puedan apoyarme gracias
Jose Raúl  Chaparro arana
25 de enero de 2021
Estoy interesado en saber cuantos grs de concentrado para gallinas ponedoras raza brahma les debo de dar al día y en que horario ?
Guillermo Nigrinis
31 de enero de 2021
Jose Raúl Chaparro La galllina ponedoras raza brahama es de tipo pesado y requiere una racion mayor a las ponedoras tipo liviano de acuerdo con el sistema de manejo en confinamiento o semilibertad esta es la condicion previa para recomendar el tipo,volume y horas para la racion de este tipo de aves
Cristian Camilo Coronado García
4 de marzo de 2022
Tengan un cordial saludo voy a comprar 35 gallinas lista para empezar a poner quien me brinda información de para cuántos días debe durar un bulto de comida para las 35 gallinas gracias
Fabiola Yepes cerpa
21 de marzo de 2022
Buenas quiero saber cuánto de alimento diario deben consumir 32 gallinas
Breayan Maldonado
17 de julio de 2022
BUENOS DIAS AMIGOS AVICULTORES VOY A EMPEZAR MI MICRO EMPRESA CON 30 GALLINAS ROJAS PEQUEÑAS #01 QUE TANTO ALIMENTO SE LE DEBE DAR DESDE EL INICIO Y DE QUE SEMANAS SE LES EMPIEZA A DAR EL ALIMENTO PONEDERO .. #02 COMO PUEDO AHORRAR ALIMENTO PARA NO GASTAR TANTO DINERO EN ELLO QUE OTRA ALIMENTACION SE LE PUEDE DAR GRACIAS
Guillermo Nigrinis
20 de julio de 2022
La unidad minima rentable en gallina, son 100 aves sexadas y de 20 semanas de edad compradas a un proveedor serio que la entregue con todas las vacunas y las haya criaado y levantado como debe ser. INICIALMENTE ALIMENTAR CON EL CONCENTRADO QUIE RECOMIENDE EL VENDEDOR Y DESPUES, ALOMENTAR CON LOS PRODUCTOS DE LA FINCA INCLUIDOS LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA Y FORRAJE VERDE PARA OBTENER UN POCO MENOS DE PRODUCCIÒN PERO HUEVOS ECOLOGICOS DE GALLINAS . lA AVES DE POSTURA SE DEBENOBSERVAR RETIRANDO LAS QUE NO ESTANPONIENDO PORQUE COMENY NO PRODUCE, Despues de iniciar postura las gallinas con el pico y las patas muy amarillas y la cresta muy roja, no estan poniendo y al observar la cloaca, la tiene seca que en gallinas que estanponiendo es grande y humeda.
Breayan Maldonado
20 de julio de 2022
Guillermo Nigrinis muchas gracias amigo bendiciones
Guillermo Nigrinis
21 de julio de 2022
Si usted vive en Colombia yo escribí un libro que se titula La gallina criolla si le interesa favor llamarme 3103178149 valor ·$ 80.000.oo incluido el transporte ...Gracias.
Deyanith
15 de noviembre de 2023
Buenas tardes para 75 pollas ponedoras cuánta comida se le debe dar
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate