Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Quiero incubar huevos de Guinea, me gustaría saber temperatura, humedad y días de incubación

Publicado: 8 de mayo de 2016
Por: Encarnacion Buendía Aguado
Que temperatura, humedad y tiempo de incubación para los huevos de Guinea
Autores:
Encarnacion Buendía Aguado
Recomendar
Comentar
Compartir
Alfonso Flores
8 de mayo de 2016
Calibra la incubadora hasta que la temperatura interna quede a 100° F (37,7° C) (102° F (38,8° C) si estás usando un modelo sin aire) y la humedad relativa debe ser de 58 a 60% (84-86° F (28,8 a 30° C) si estás usando un termómetro de bulbo húmedo/seco).
Recomendar
Responder
Guillermina Marallano Arroyo
6 de septiembre de 2021
Alfonso Flores BUENAS TARDES ...A QUE TE REFIERES CON UN MODELO SIN AIRE?
Recomendar
Responder
Guillermina Marallano Arroyo
6 de septiembre de 2021
Alfonso Flores QUISIERA QUE ME APOYES CON LOS DIAS DE COMO Y EN QUE TIEMPO LA TEMPEATURA Y LA HUMEDAD CAMBIA, GRACIAS
Recomendar
Responder
Encarnacion Buendía Aguado
8 de mayo de 2016
Gracias Tengo una incubadora Brisea Octogon automática Cuantos días tardarán en salir los pollitos
Recomendar
Responder
Alberto Fehr Fehr
24 de julio de 2019
Grácias Tengo una incubadora de aire quieto, ¿cuántos días tarda para que se sale un pollito de guinea, y a cuántos farenheit la tengo que poner?
Recomendar
Responder
Junior Roldan
4 de abril de 2021
Tengo una incubadora casera con hodrometro para huevos de Guinea cuál es la temperatura máxima en grados celcius y como bajo la temperatura de humedad está 63 y
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.