Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Que vitamina, Electrolito y antibiotico, me recomiendan.

Publicado: 13 de mayo de 2015
Por: Leonardo Burgos
Buenas noches compañeros, soy de Venezuela quiero iniciarme en la cría de pollos de engorde, pero tengo dudas de que nombre o marca de Vitamina, electrolito y antibiótico de amplio espectro puedo usar en su debido momento, les agradezco su ayuda,, gracias saludos.
Autores:
Leonardo Burgos
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marco Torres
30 de junio de 2017
somos una empresa dedicada a la comercialización de insumos y alimentos para pollos, cerdos y ganado vacuno. nuestra visión es sostener el volumen en el sector de Ureña estado Táchira y sus sectores aledaños. contamos con relaciones comerciales con fabricas de alimentos para poder garantizar la distribución para su finca o granja. estamos en proceso de recibir los primeros pedidos para iniciar los vínculos comerciales y de esta forma lograr que el pequeño, mediano y gran comerciante no tenga que cerrar su negocio por falta de suministros. agropecuariainsumosurena@gmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate