Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿QUÉ INGREDIENTES ME ACONSEJAN UTILIZAR EN LA ELABORACIÓN DE UN ALIMENTO CASERO PARA POLLOS DE ENGORDE?

Publicado: 6 de junio de 2013
Por: Diego Armando Viveros Domínguez
HOLA!! QUIERO HACER UN EXPERIMENTO DE ALIMENTACIÓN CASERA EN POLLOS DE ENGORDE, QUIERO UTILIZAR INGREDIENTES DE MI REGIÓN PARA ABARATAR COSTOS PERO NO ESTOY MUY SEGURO QUE TENGA ÉXITO. ME GUSTARÍA QUE LOS QUE UTILIZAN ÉSTA ALIMENTACIÓN EN SU GRANJA ME DEN SUS RECOMENDACIONES QUE ESTOY SEGURO ME SERÁN DE MUCHA AYUDA, AL IGUAL QUE LOS QUE LEAN EL FORO. GRACIAS!! ESPERO SUS COMENTARIOS...
Autores:
Diego Armando Viveros Domínguez
Recomendar
Comentar
Compartir
Guillermo magallon quintanilla
16 de marzo de 2016
Diego buenos días tengo en saber tus experiencias en la producción de alimento casero para pollos me podrías enviar tu correo por favor Saludos
Recomendar
Responder
cergio monasterio
11 de junio de 2016
hola Diego me gustaría conocer mas de la experiencia que llevas asta el momento y compartir experiencias en cuanto a los alimentos casero para pollo de engorde mi correo es ilcergio@gmail.com
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.