Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Puntos críticos de control sala de pollitos / Planta incubadora

Publicado: 25 de octubre de 2019
Resumen
Introducción La sala de pollitos es un recinto cláve en toda planta incubadora. Sin embargo, frecuentemente, es el lugar en dónde se nos quema el pan en la boca del horno, en la etapa final de nuestro proceso productivo. Puntos críticos de control Carrusel de pollitos Chick Go - Round. a. No permitir un exceso de pollitos presentes en el carousel en ningú...
Temas relacionados
Autores:
Angel Salazar
Incubation Systems
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gustavo javier Leoni
Zoetis
4 de noviembre de 2019
Estimado Salazar , en mi opinión otro punto critico en las plantas es el agua, ya que la misma participa en todos los procesos de una panta. En mi opinion chqueos periodicos de la misma pueden prevenir futuras contaminaciones.
Ana Jaimes
Agroavicola Sanmarino SA
8 de noviembre de 2020

ing Angel muy buen articulo; en la experiencia que he tenido puedo compartirles que el hecho de encontrar cascaras o huevos sucios de meconio no necesariamente se debe a temperaturas altas o que el pollito haya permanecido mucho tiempo en la nacedora, ésto también es producido por tener expuesto los pollitos a corrientes de aire frío y pasa mucho cuando el pollito es sacado de la nacedora y se deja en el pasillo con los ventiladores de frente o frente a corrientes externas de aire frio.

Oramas Dj
24 de marzo de 2022
Duda sobre termometro digital infrarojo y como checar temp. Buenas tardes, mi termometro digital infrarojo que tiene dos modalidades de toma de lectura de temperatura BODY Y SUPERFICIE, no se si ya eché a perder los huevos en la incubadora por que puse en superficie el termometro para checar los 37.8 grados c. Si yo me checo la temperatura en la opcion body, me dice 36.4 grados c. Pero si me la checo en modo superficie me dice 30.3 grados c. Mi duda es en cual opcion debo usar para medir el cascaron? La de checar superficie o body?
Oramas Dj
24 de marzo de 2022
En el modo Surface/Superficie, el dispositivo mostrará la temperatura de la superficie (externa) en lugar de la temperatura corporal central (interna). Cambia el dispositivo al modo Body/Cuerpo para obtener una medición de la temperatura corporal central.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate