Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

PRODUCCION DE POLLOS PARRILLEROS

Publicado: 14 de marzo de 2011
Por: Jorge Lopez
ESTOY CRUZANDO MIS GALLINAS PLYMOUTH ROCK CON GALLOS CORNISH MARRONES, PERO LOS POLLITOS QUE NACEN NO ENGORDAN CON LA RAPIDEZ QUE DEBIERAN, ¿QUE PUEDO O DEBO DE HACER PARA PRODUCIR POLLOS DE BUENA CALIDAD GENETICA PARA ENGORDARLOS EN MENOS DE 10 SEMANAS?
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Armando
15 de marzo de 2011
Actualmente estoy criando pollos de engorde, y los mismos cuando tienen entre 3 y 4 semanas algunos no todos se esgonsan y no se paran a caminar estos tienen mas o menos 1.800 a 1.900 Kgrs de peso no se que pudira ser, cabe señalar que a los mismos le suminiatre grua aviar y oxitetraciclina durante las primeras semanas
Leo Lopez
Leo Lopez
16 de marzo de 2011
generalmente en los pollos de engorda su crecimiento es muy acelerado y en ocaciones los huesos no se desarrollan al parejo de los pollos y eso ase ke no se levanten es muy comun
infante jose alexander
10 de junio de 2015
buen dia, tengo un galpon de pollos y suministre dosis de grua aviar 1cc por cada litro de agua por dos semanas, la mayoria no se incorpora sobre sus patas. ¿ que sugerencia me dan?
Maria Elena Atencio
24 de octubre de 2020
Buenas noche, crio pollos de engorde; revisando la despensa de los medicamentos encontre una ¡grua aviar! que tiene como un año de vencidada posiblemente menos ya que la fecha no se observa bien;¿ quisiera saber si la puedo utulizar? en los pollitos recien nacidos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate