Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

PRODUCCION DE HUEVOS VERDES COMERCIALES

Publicado: 8 de septiembre de 2008
Por: Zurita Vasques Franklin
DESDE HACE UNOS 10 AÑOS ATRÁS HEMOS VENIDO PRODUCIENDO Y COMERCIALIZANDO HUEVOS VERDES EN ECUADOR, HOY EN DIA TENEMOS UNA PRODUCCION DE 3000 HUEVOS DIARIOS DE LOS CUALES EL 90 SON DE CASCARON VERDE O CELESTE HEMOS LOGRADO CASI PURIFICAR LA RAZA, AHORA ESTAMOS HACIENDO CRUCE CON GALLOS Y GALLINAS HÍBRIDAS PERO EL ABANICO DE POSIBILIDADES ES MUY AMPLIO YA QUE QUEREMOS O PRETENDEMOS LOGRAR ES UNA RAZA COMERCIAL SEXABLE POR COLOR O PLUMAJE MANTENIENDO LA PRODUCCION DE HUEVOS DE COLORES. SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN O ME PUEDE AYUDAR LE AGRADEZCO DE ANTEMANO.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
rosa dominguez
5 de marzo de 2014
saludos: yo quisiera adquirir aunque un parcito de esos pollos que ponen huevos azules y verdes . para uso domestico, lastima que vivo en oaxaca mexico. no sabran ustedes si hay forma de conseguir algunos de esos pollos.. porfa si alguien sabe donde hay aqui cerca o como lo puedo conseguir... mi correo para informacion es este. rossy0021@live.com.mx
Recomendar
Responder
Arturo Mendoxa
12 de marzo de 2014
me toco hace tiempo un gallina que ponia huevos verdes, sin embargo el desconocimiento de ello, hizo que un trabajador la sscrificara pensado que estaba enferma, me gustaria encontrar otros especimienes para reproducir y ese lote si laguno tiene huevos fertiles o gallinas de este tipo avisen porfaor mi mal es psp.unta@yahoo.com.mx gracias
Recomendar
Responder
raul paredes romero
raul paredes romero
10 de agosto de 2018
Arturo Mendoxa tengo tríos disponibles de 4 meses de huevo verde en mexico $6,000 le dejo mi contacto rprforever@hotmail.com
Recomendar
Responder
rosa dominguez
14 de marzo de 2014
HACE DOS AÑOS HUBO POR AQUI EN MUNICIPIO DE LOMA BONITA OAXACA GALLINAS QUE PONIAN HUEVOS VERDES PERO SE EXTINGUIERON CUANDO HUBO EL GRIPE AVIAR. Y NO QUE QUEDO NINGUNO DE ELLOS. POR LO QUE YO SIGO BUSCANDO A VER QUIEN TIENE POR AHI PARA PODER RECUPERAR ESA RAZA.
Recomendar
Responder
raul paredes romero
raul paredes romero
10 de agosto de 2018
rosa dominguez tengo tríos disponibles de 4 meses en $6,000 en mexico Contacto rprforever@hotmail.com
Recomendar
Responder
Esteban Amador Aguilar
27 de agosto de 2014
Buen día, en la mixteca Poblana tenemos una pequeña producción de aves de postura, entre las cuales han surgido algunas que producen huevos azules, alrededor de 10 huevos semanales. Son pocos pero si alguien se interesa se puede comunicar. También me gustaría el porcentaje de pollitos que heredaran esta característica si se encuban los huevos. Gracias.
Recomendar
Responder
Ana María Santiago
22 de noviembre de 2018
Esteban Amador Aguilar Me podría dar informes de como localizarlo, me interesan los huevos azules, soy de la ciudad de Oaxaca, y me interesa mucho adquirirle algunos huevos y/ó gallinas
Recomendar
Responder
tatiana andrea oviedo
26 de junio de 2015
hola, quisiera saber si venden gallinas y o si saben si en Colombia se consigan
Recomendar
Responder
jimmy andres
28 de agosto de 2015
buenas noche quisiera saber como hago para importar un par de ejemplares de gallina araucanas.. gracias
Recomendar
Responder
Gonzalo Valbuena
9 de octubre de 2015
buena tarde conozco un poco sobres este tema pero, aqui tenemos gallinas criollas que ponen huevos azules y verdes gallina criolla campesina. aunque son un poco escasas tambien inicio un proyecto para producir estos huevos. pero no son solo las araucanas de chile, tengo entendido que son pequeñas, aqui son grandes de 8 y 10 12 libras mi num. 3142139821
Recomendar
Responder
Ana María Santiago
22 de noviembre de 2018
Sr. Gonzalo Valbuena ¿De que país es su número?, para poder marcarle, gracias
Recomendar
Responder
Veronica Medina Rodriguez
22 de junio de 2020
Gonzalo Valbuena buena tarde, donde estas ubicado?
Recomendar
Responder
Eduardo Caballero
17 de febrero de 2016
Recuerdo que en la propiedad que tenia mi papa siempre habian gallinas que ponian huevos verdes y azules, creo que no son exclusivas de Chiles, Saludos desde Honduras
Recomendar
Responder
Daniel Castaño Ángel
13 de julio de 2018
Buenas noches para todos, Estoy muy interesado en saber cuál es la empresa con la mejor genetica yas responsable para hacer negocios en ecuador. Cual es la empresa que tiene más años de experiencia y responsabilidad en el tema de gallina o polla criolla. Cualquier información es muy bien recibida. danielcastanoa@gmail.com
Recomendar
Responder
Selene Marin
10 de octubre de 2018
Buen día, quisiera saber dónde comprar gallina araucana en México. Favor de contactarme selenemaring@gmail.com
Recomendar
Responder
roman gabrien cerna benancio
22 de mayo de 2019
muy buen dia a todos.. soy estudiante de ingeniería zootecnia de la universidad JOSE FAUSTINO SANCHES CARRION DE HUACHO- PERU. y estoy criando gallinas de huevos verdes con una produccion de huevos por gallinas de 15 a mas huevos. Deseo saber si me pudieran ayudar con alguna información con respecto a la producción de aca gallina...
Recomendar
Responder
Reynaldo Quispe Retamozo
12 de enero de 2021
roman gabrien cerna benancio soy criador de gallinas multipropósito de huevos verdes en lima podría dejarme un número para contactarme con usted.este es el mío 991124921
Recomendar
Responder
Santiago Restrepo
22 de mayo de 2019
Buenas noches, deseo comprar 600 pollitas de la línea araucana, estoy en Ecuador agradezco cualquier información al respecto.
Recomendar
Responder
Diego Chavez
4 de agosto de 2019
Soy de Ecuador y quisiera comprar gallinas araucana por favor si alguien puede ayudarme mi número 0985578964
Recomendar
Responder
Jonathan quirola
14 de agosto de 2019
Hola. Me gustaría saber si en Chile. Hay algún lugar donde comprar una gallina o huevos fértiles de gallinas marans. Busco y busco y no encuentro nada. Agradecería su ayuda
Recomendar
Responder
Humberto Guzman
17 de febrero de 2020
Hola quisiera saber como puedo sacar una línea de gallina que ponga huevos azules y el mismo color de plumaje.
Recomendar
Responder
Leonardo Maz
14 de mayo de 2020
Buenas noches, quiero adquirir pollitas que pongan huevos azules. De preferencia las araucanas.
Recomendar
Responder
Helmer
13 de junio de 2020
Yo quiero para Perú esa rasa de gallinas como pudiera Aser
Recomendar
Responder
Reynaldo Quispe Retamozo
12 de enero de 2021
Helmer soy criador de gallinas de buen peso y talla productoras de huevos verdes contactame a este número 991124921 para poder ayudarnos .soy de lima
Recomendar
Responder
Indira Agamev Gaitan
18 de marzo de 2021
Hola estoy en busca de empresas que compren huevo azul, que se haga contrato para entregas calendarizdas. Producción sería
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.