Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

PRODUCCION DE HUEVOS VERDES COMERCIALES

Publicado: 8 de septiembre de 2008
Por: Zurita Vasques Franklin
DESDE HACE UNOS 10 AÑOS ATRÁS HEMOS VENIDO PRODUCIENDO Y COMERCIALIZANDO HUEVOS VERDES EN ECUADOR, HOY EN DIA TENEMOS UNA PRODUCCION DE 3000 HUEVOS DIARIOS DE LOS CUALES EL 90 SON DE CASCARON VERDE O CELESTE HEMOS LOGRADO CASI PURIFICAR LA RAZA, AHORA ESTAMOS HACIENDO CRUCE CON GALLOS Y GALLINAS HÍBRIDAS PERO EL ABANICO DE POSIBILIDADES ES MUY AMPLIO YA QUE QUEREMOS O PRETENDEMOS LOGRAR ES UNA RAZA COMERCIAL SEXABLE POR COLOR O PLUMAJE MANTENIENDO LA PRODUCCION DE HUEVOS DE COLORES. SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN O ME PUEDE AYUDAR LE AGRADEZCO DE ANTEMANO.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlo Bernal
Carlo Bernal
24 de octubre de 2008
Soy un pequeño Avicultor de Chile de la ciudad de La Serena, también mi objetivo es obtener una línea genética que me produzca huevos Azules o verde. En Chile tenemos las razas de gallinas Araucanas que son de Huevos azules, yo he obtenido algunas F1 con leghorn, con muy buenos resultados hasta el momento, bajo la cluequez y aumento el rendimiento. Ahora sigo en la misma línea tratando de llegar a una F2, con mejores características. Saludos Carlos Bernal Cárdenas, Ingeniero Agrícola, Pueblito de Almirante Latorre, La Serena
jose codoceo
12 de octubre de 2017
hola soy de chile me gustaría contactarte para saber mas sobre esto soy de copiapo mi correo es codoceo12@hotmail.com
Harold Julian Perez Gutierrz
Harold Julian Perez Gutierrz
4 de febrero de 2009
soy un estudiante de pregrado de ultimo semestre, para mi trabajo de grado he decido realizar una caracterización molecular de la gallina productora de huevos verdes con el fin de identificar el gen responsable de dicha característica... le agradecería de ante mano la colaboración q me fuera brindada.
Victoria Beeche
Victoria Beeche
10 de octubre de 2009
Los huevos verdes o azules son únicamente puestos por las gallinas araucanas (o que tengan su gen), es decir, kolloncas y quetros. Son originarias de Chile, por eso llamadas araucanas y aún hoy, no se sabe exactamente su origen... Hay varias hipótesis pero ninguna cien por ciento segura.
Cristina Ruiz Martin
Cristina Ruiz Martin
10 de noviembre de 2009
Hola, soy estudiante de veterinaria. Me dispongo a realizar un trabajo sobre los genes que participan en la herencia del color azul en la cáscara del huevo de las gallinas, si alguien me pudiese informar sobre este tema me sería de gran ayuda. Gracias
Vanessa Acuña
27 de enero de 2010
Saludos, quisiera saber el precio de comercialización en Ecuador de huevo verde y si usted cuenta con pollitas para la venta. Si puede ayudarme con su celular para podernos contactar. Ing. Vanessa Acuña Cel.093930769 o al 095492012
Jose Toapanta
Jose Toapanta
16 de julio de 2010
tengo una produccion 700 huevos verdes pero aun no tengo mercado donde puedo vender en ecuador Saludos Bolívar
Cristian Olmos
27 de marzo de 2019
Jose Toapanta Soy de Colombia y me interesa huevos fértiles de esa raza
Pedro Zambrano
29 de septiembre de 2019
Jose Toapanta hola. José por favor dame un numero de contacto, porque estoy interesado en mejorar mi linea. Salidos
Pedro Zambrano
29 de septiembre de 2019
Pedro Zambrano contactame al 098 243 9253
Katia Paola Flores Tapia
Katia Paola Flores Tapia
19 de julio de 2010
Buenas yo soy tesista de la universidad de Puno y quiero realizar mi tesis en gallinas que pongan huevos verdes pero no encuentro mucha informacion tal vez alguien podría facilitarme algo de informacion en este foro
roman gabrien cerna benancio
22 de mayo de 2019
Katia Paola Flores Tapia . muy buen dia, deseo saber si realizo su tesis con gallinas de huevo verde... para que me pueda brindar una información al respecto. soy estudiante de HUACHO- LIMA
Jimmi Marco Villacís Escobar
30 de julio de 2010
soy productor de huevos verdes en ecuador a la persona que no tiene mercado para comercializar yo le podría comprar su producción ademas vendo pollitas de un dia cualquier información al teléfono 099889579
marlon cuellar
4 de enero de 2019
Jimmi Marco Villacís Escobar amigo estoy interesado en las pollitas de un dia por favor apenas vea este mensaje puede escribirme al whatsapp 573134192444 colombia
Cristina Solis
13 de mayo de 2019
Jimmi Marco Villacís Escobar , de que raza son sus pollitas que producen huevos verdes
Pedro Zambrano
29 de septiembre de 2019
Jimmi Marco Villacís Escobar amigo estoy interesado en comprar pollitas en esa linea. Por favor contactarme al 098 243 9253
Perito Avícola Gabriel Alvarez
21 de agosto de 2010
Huevos con identidad propia avesderazaenargentina.blogspot.com
Rolando Useche
Rolando Useche
22 de agosto de 2010
me pueden ayudar con la formula para gallinas de postura
Rolando Useche
Rolando Useche
22 de agosto de 2010
para preparar el concentrado para gallinas
Perito Avícola Gabriel Alvarez
3 de junio de 2012
Nueva publicación http://avesderazaenargentina.blogspot.com.ar/p/noticias.html
Fernando Lepe
6 de agosto de 2012
Estimado me gustaria conversar con usted, ya que estamos empezando con un proyecto de Gallina araucana que viene de la mano con la producción de huevos azules. saludos Desde Chile, Region De Valparaiso
Lucila Cardenas
7 de agosto de 2012
Hola !! Que caracteristicas en especial tienen los huevos verdes ?? nunca los habia escuchado gracias
Fernando Lepe
7 de agosto de 2012
http://www.cetsur.org/wp-content/uploads/gallina-de-huevos-azules-contribuciones-a-la-elaboracion-de-un-protocolo.pdf Te dejo un link para que veas.... Saludos
Ximena Andrea Olave Urzua
14 de agosto de 2012
HOLA QUISIERA SABER MAS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTAS GALLINAS, MI MAMA TIENE VARIAS GALLINAS QUE COLOCAN HUEVOS AZULES, Y QUIERE VENDER Y A LA VEZ HACER MAS CRIAS PARA VENDER O INTERCAMBIAR CRIAS...... XIMENA.
Sara De La Q.
25 de octubre de 2012
Hola, represento a una empresa Chilena que ha sacado al mercado una bandeja para huevos diferenciados(fabricación nacional); esta bandeja esta especialmente diseñada para los huevos azules, huevos 100% de campo y huevos Omega 3; su finalidad es destacar y diferenciar el producto del resto para posicionarlo en el mercado. Para mayor información o muestras saradlq@creaplas.cl
Diego Chavez
6 de agosto de 2019
Hola quisiera saber si envían a ECUADOR
Byron Daul
29 de octubre de 2012
Un Saludo, quiero comprar pollitas de gallina araucana de huevos verdes, espero que alguien me pueda ayudar con esto, gracias. Byron Daul Atte
Manuel Alcides Paccha Uchuari
12 de diciembre de 2012
Hola quisiera conocer donde puedo encontrar gallinas que pongan huevos azules, por favor enviarme informacion.
Jaime Mercado
19 de diciembre de 2012
alguie sabe si de estas gallinas que ponen huevos de colores verde y azul las puedo encontrar en mexico...saludos al foro
raul paredes romero
raul paredes romero
10 de agosto de 2018
Jaime Mercado tengo tríos en venta de huevo verde de 4 meses en $6000 en mexico Contacto rprforever@hotmail.com
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate