Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Produccion de huevo orgánico

Publicado: 19 de septiembre de 2017
Por: JOSE CARLOS CASTILLO

Buen dia, estoy en la producción de huevo orgánico  y quisiera comprar alimento orgánica por las gallinas y que otro alimento podría suministrarles... Favor de dar orientación al respecto

Temas relacionados
Autores:
JOSE CARLOS CASTILLO
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rob bracchi
19 de septiembre de 2017
Te aconsejo que antes de cualquier inversión, hagas un estudio de mercado... Precio por kilo o pieza, empaques, publicidad,, pero lo más importante de cualquier negocio es LA VENTA. Yo hay veces que de plano tengo que vender a precio de huevo de granja. Yo hice mi proyecto de 500 aves, de las cuales ya me quedan casi 400. Entre depredadores, mortandad natural y un episodio de canibalismo.... A final de cuentas en este momento estoy evaluando seriamente si seguir o desistir el proyecto. Me encantan mis gallinas y estar en el rancho, pero es muchísimo trabajo y muy poca la recompensa que he visto. Es un mercado que se enfoca al 3 % de la población de México ( no muchos pagan 10 o 15 pesos extras por kilo de huevo.) . Pero también hay que considerar que es un mercado que poco a poco va creciendo y la gente ya hace conciencia de el maltrato animal. Pero cuando no tienes dinero en la bolsa, pues vas a comer los huevitos más baratos. Mucha suerte y checa bien costos
JOSE CARLOS CASTILLO
19 de septiembre de 2017
Muchas gracias por el consejo Rob, de hecho mi proyecto es iniciar con 500 aves y en este sector, culiacán sinaloa mexico, he visto muy poca publicidad o negocios de venta de este tipo de huevo, por eso hay ocasiones que me da nervio la inversion que realizaré y el tiempo que tendre que esperar para saber si es viable el proyecto... pero igual gracias...
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate