Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Procesamiento de pollos: Nuevo libro del Ing. Cervantes López

Publicado: 25 de septiembre de 2009
Resumen
El Ing. Eduardo Cervantes López, Consultor Internacional en Gerencia Integral Productiva, ha escrito un nuevo libro en compañía del Dr. Marcos Sánchez-Plata Ph.D en Ciencias y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Nebraska -Lincoln, USA. Este Primer Tomo forma parte de la Nueva Enciclopedia: Procesamiento de aves y productos de valor agregado y ...
Temas relacionados
Autores:
Eduardo Cervantes López
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Eduardo Cervantes López
30 de septiembre de 2009
Respetada Dra. Gabriela : Gracias por su comentario e interés en nuestro nuevo libro. Agradecemos enviarnos los datos de contacto para suministrarle la información solicitada. Saludos, Eduardo Cervantes
Juan Bautista Hurtado Chamorro
Avícola La Estrella - Nicaragüa
30 de septiembre de 2009
Donde podemos conseguir èste libro?
Eduardo Cervantes López
1 de octubre de 2009
Respetado Sr. Juan Bautista : Gracias por su comentario e interés en nuestro nuevo libro. Agradecemos enviarnos los datos de contacto para suministrarle la información solicitada. Saludos, Eduardo Cervantes
Alvaro Macas C.
4 de octubre de 2009
Ing. Cervantes Con las temas aportados por su persona en este medio han sido excelentes, además esta publicacion, nos ayudara a que como productores avicolas podamos mejorar, y poder optener un mejor producto . Mi pedido es si nos pudiera ayunar a adquirir su publcación. saludos M.V.Z Alvaro Macas C. Mi correo es: alvaro28m@hotmail.com
Elsis Torres Latiegue
9 de octubre de 2009
Buena Tarde.. Dr Servante Lo felicito por su nueva publicación, me parece muy importante el tema planteado en el mismo sobre la calidad e inocuidad en el procesamiento de aves.Igualmente actualizarse sobre el tema. Esperando tenerlo pronto por Venezuela... M.V Elsis Torres Aeg. de la Calidad Proagro. Venezuela
Jeronimo Ríos
Jeronimo Ríos
13 de octubre de 2009
Ing. Cervantes Soy Ingeniero Electrónico y me ha interesado mucho el teme del sacrificio de aves utilizando aturdidores eléctircos y quisiera preguntarle donde puede comprar su libro y/o saber más información sobre aturdidores. Muchas gracias
Eduardo Cervantes López
13 de octubre de 2009
Respetado Jerónimo: Gracias por el interés en nuestro libro. Le comento que en él se toca ampliamente el tema de los aturdidores eléctricos y a gas. Para darle mayor información sobre como adquirir el libro favor enviarnos su correo para suministrarle los datos requeridos, Gracias Saludos, Eduardo Cervantes
Patricia Cardenas
18 de octubre de 2009
Ing Eduardo Cervantes López. Reciba un cordial saludos, le comento que el libro que me trajo en persona hasta Guadalajara Jal, es una literatura muy valiosa para todo aquel que este procesando aves y desee conocer algún de los secretos para poder obtener canales con calidad e inocuidad además de cuidar esos pequeños gramos que son las perdidas más grandes que existen en esta industria, le felicito por hacer esta recopilación de información y compartirla así como al Dr. Sánchez-Plata que no tengo el gusto de conocerlo. Fue un placer haber platicado con usted en esta mi linda ciudad. Hasta pronto. Atentamente. MVZ Patricia Cárdenas Ochoa
Max Olivera
31 de mayo de 2010
Ing. Cervantes: Estoy interesado en adquirir un ejemplar de su nuevo libro sobre Procesamiento de pollos. Cual es el procedimiento para adquirirlo? En espera de su amable respuesta Ing. Max Olivera Lima - Peru
Marlly Rodríguez
Marlly Rodríguez
10 de junio de 2010
Buenas tardes Ing Le escribo para pedirle orientación al respecto , la legislación colombiana en elementos en el tema de empaques no pide grapar el pollo , pero si en el Decreto 3075/97 nos habla en el art 18 literal de : b. El material del envase deberá ser adecuado y conferir una protección apropiada contra la contaminación. Bajo que aspecto o normatividad habla del tema diferente o de donde surge la idea de grapar el pollo y que materiales son los adecuados. Gracias Marlly Rodrìguez
Jorge Alberto Martinez Hernadez
6 de abril de 2011
ing por favor me podria usted ayudar donde podre conseguir ese libro para poder adquirirlo yo vivo actualmente en mexico el estasdo de chiapasa si puede me avisa para poder saber que precio y donde adquirirlo
Patricia Cardenas
6 de abril de 2011
Estimado Ing Cervantes si alguien de méxico quiere sus libros de los que me dejo que le depositen a usted y yo se los envio con mucho gusto saludos MVZ Patricia Cárdenas Ochoa
Sergio U. Olvera
6 de abril de 2011
Ing. Cervantes; Le envío mis datos para ver la posibilidad de adquirir su literatura; Ing. Sergio U. Olvera Escobar Jefe de Aseguramiento de Calidad Pollo de Querétaro, S.A. de C.V. Carr. Querétaro a Bernal, Galeras Colón, Querétaro C.P. 76295 Tel. 01 (442) 153 31 12 Ext. 226 sergio.olvera@grupoabrego.com.mx Saludos Cordiales
Joel Torres
9 de junio de 2012
FAVOR INDICARME DONDE PUEDO ADQUIRIR EL TEXTO DIDACTICO Y EDUCATIVO DEL ING. CERVANTES GRACIAS Y UN DEFERENTE SALUDO. LIC. JOEL TORRES TVJ1971@GMAIL.COM
Eduardo Cervantes López
9 de junio de 2012
Estimado St. Joel Torres buenas tardes : Le comento que no solo este libro sino los otros 3 los puede adquirir en su país. Por tal motivo, le agradezco contactar el Ing. Felix Martínez a su correo : fmartinez321@hotmail.com Si tiene algún problema favor comunicármelo para solucionarlo. Aprovecho la ocasión para informarle que a partir del día 18 de este mes de Junio estaré en Venezuela presentando el NUEVO TOMO 2.. Próximamente por una gentileza de la Dirección de este Portal saldrá el respectivo anuncio. Gracias por su interés en adquirir mis trabajos. Saludos, Eduardo Cervantes
Fredy Cataño
12 de agosto de 2012
cordial saludo, Ingeniero Eduardo Cervantes; le escribo con la intención de resolver una duda, resido en la ciudad de medellin y me interesaría obtener el libro procesamiento de pollos: aspectos que afectan la calidad, inocuidad y el rendimiento. donde podría comprar el libro, como lo podría obtener, quien podría ser mi contacto en medellin o existe alguna librería en mi ciudad de residencia. Gracias, estaré atento.
Eduardo Cervantes López
13 de agosto de 2012
Respetado Sr. Fredy buenos días : Con mucho gusto se lo podemos enviar desde la ciudad de Barranquilla puede contactarnos a los telefónos 5 3604703 - cel. 300 8403698 - 316 2579869 o darnos su núemro para nosotros llamarlo. Saludos Eduardo
Giovanna Antonella Stivanello
14 de agosto de 2012
Estimado Ing. Edurdo Cervantes López Me sumo a los comentarios ya dichos y lo felicito por el logro obtenido. Es muy importante lo que hace, brinda mucha información respecto a la Avicultura y para mi es de mucha utilidad . El pollo,paso a paso...soy estudiante y lo estoy leyendo: esta muy interesante, muchas gracias por brindar su trabajo . Cordial saludo. Antonella Stivanello.
Darwin Juan Luna Isita
14 de agosto de 2012
Mi estimado Ing. Cervantes es muy interesante el tema, yo actualmente estoy trabajando con pequeños productores de la zoina de Coroico, estoy muy interesado en saber el proceso, ademas quisiera saber la partes importantes con la que debe contar el matadero.Siempre tomando en cuenta que son familias de escasos recursos, el procesamiento de la carne hasta el momento lo hacen de forma rustica... te agradecere infinitamente...
Darwin Juan Luna Isita
14 de agosto de 2012
Mil disculpas... Ing. Cervantes Lo que quisiera que me faciliten un modelo del matadero familiar que cumpla las condiciones necesarias con superficie de 50 m2. Gracias...MVZ. Darwin J. Luna Isita
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate