Foros de Problemas en patas

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Último comentario: 12 de Septiembre de 2017
(44) (2)
Hola amigos: Espero que puedan ayudarme a resolver mi inquietud, ya que me preocupa considerablemente. Tengo más de 100 gallinas (entre ellas, pollitas de 5 meses), algunas, al abrirles el gal...
Último comentario: 11 de Enero de 2013
(15347) (6)
Ante todo muy buenas tardes. Quería saber si podrían ayudarme con el siguiente tema. En las ultimas semanas se han venido incrementando las cojeras de mis pollitos bb de 1 semana. Estuve buscando posi...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2017
(247) (1)
buenas noches, quisiera preguntar acerca de unos pollitos de engorde, que veo se le inflamo la coyuntura de las patas y se caen sentados , tambien tienen dificultad para caminar; tengo pollitas ponedo...
Último comentario: 29 de Agosto de 2016
(12) (0)
Hola amigos escribo para que me ayuden a solucionar el siguiente problema: Tengo una pequeña cantidad de gallinas ponedoras y hace algunos dias he observado una inflamación en las patas de algunasde ...
Último comentario: 19 de Julio de 2016
(33906) (20)
hola amigos. mi pregunta es: Tengo un ataque de E. coli,y tengo pollo potrados (cojos, algunos con mucha dificultas para ponerse de pie) el cual estoy tratando con Enrofloxacina, el punto central d...
Último comentario: 22 de Abril de 2016
(5430) (5)
Estimados Espero me puedan orientar con respecto a lo que esta sucediendo en mis aves, tengo aprox 900 gallinas ponedoras de 16 sem de vida, en esta semana hemos encontrado a aves cojas, ya ll...
Último comentario: 13 de Abril de 2016
(13765) (12)
Último comentario: 28 de Marzo de 2016
(86) (1)
Buenos días estimados. Necesito por favor me ayuden tengo un problemas a la III semana de vida en pollos de engorde unos dos que tres pollitos presenta cojera me pueden ayudar por favor q producto uti...
Último comentario: 16 de Febrero de 2015
(195) (4)
Último comentario: 10 de Noviembre de 2014
(59) (1)
Último comentario: 27 de Octubre de 2013
(182) (1)
Último comentario: 11 de Julio de 2013
(669) (2)
Hola que tal, esperando que alguién de la comunidad pueda ayudarme.... Tengo unos guajolotes y pollos que están presentado escamación en patas y unos pollos por igual, parece no molestarles, pero he v...
Último comentario: 24 de Enero de 2013
(127) (0)
buenas noches desde España, quisiera que algún experto me informara sobre la pododermatitis aviar y su tratamiento. gracias y un saludo....
Último comentario: 4 de Septiembre de 2012
(1910) (1)
ME LLAMO MARIA PRE: Soy una ama de casa. Sin saber nada de pollos de pelea. He criado; tengo 28 ,ya los vacune, tienen alimentacion adecuada ,desparacitados.mis primeros pollos tienen siete meses ...
Último comentario: 30 de Agosto de 2012
(215) (0)
Estimados amigos avicultores, Tengo un lote de gallinas ponedoras ISA BROWN con 48 semanan de Vida, que me vienen presentando un severo problema. tengo que estar dandole constantemente vitamina AD3...
Último comentario: 26 de Julio de 2012
(237) (0)
estimados amigos: tengo una pequeña produccion de gallinas ponedoras, a piso. Hay un lote, unas 15 que presentan una hinchazon en las patas, algunas como una almohadilla en la base, otras unas bolsas ...
Último comentario: 8 de Febrero de 2012
(56) (0)
Es causada por un reovirus aviar.El reovirus es un habitante comùn de los intestinos de las aves y no todas las cepas son patógenas . Sus huéspedes naturales son los pollos, pavo...
Último comentario: 28 de Septiembre de 2011
(670) (1)
Se me esta presentando un problema ala edad de 4 semanas en adelante hasta las 15 semanas las aves de raza BOVANS WHITE presentan problemas locomotores, y los nervios ciaticos estan afectados. Nno ha...
Último comentario: 3 de Diciembre de 2010
(116) (0)
Mi nombre es Jose Pablo Rojas Castro, y manejo granjas de engorde avícola en Costa Rica.. en los últimos meses el problema más grave con el que me enfrento es con la mortalidad por selección de aves c...
Último comentario: 13 de Mayo de 2010
(1376) (2)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved