Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Presupuesto para galpón e iniciar con 500 gallinas

Publicado: 4 de septiembre de 2015
Por: Cristina Issa Lanza
Hola a todos me gustaría saber cuanto me gastaría para iniciar con 500 gallinas, que es lo más prioritario para iniciar? Qué necesito para iniciar?
Autores:
Cristina Issa Lanza
Recomendar
Comentar
Compartir
larry torres canales
6 de noviembre de 2019
cuanto me cuesta invertir con 300 gallinas ponedoras 930995718
Recomendar
Responder
Franco Villagra
17 de noviembre de 2019
Soy de argentina cuando presupueste ahi q tener para iniciar con 1000 gallinas ponedoras
Recomendar
Responder
Julio chimayco
18 de noviembre de 2019
Presupuesto cuanto se necesita para la crianza de gallinas ponedoras
Recomendar
Responder
David quispe fuentes
22 de noviembre de 2019
Hola kisiera empesar con 500 ponedoras y cuanto seria mi presupuesto
Recomendar
Responder
Farid Bitar
26 de noviembre de 2019
Para que una granja de gallinas ponedoras sea rentable, hay que tener en cuenta el presupuesto inicial. Mínimo un lote de 5.000 aves (puede ser para criar o ya en postura) Comederos y bebederos, Galpon para cría o postura, Galponeros, bodega para almacenamiento de huevos, y empacado de estos. Aves de reposición, y lote de terreno. Se necesita un presupuesto aproximado de $100.000 dólares americanos (Estos costos son para una granja industrializada) $40.000 en las gallinas $25.000 en el galpón $10.000 comederos, insumos bebederos, etc $15.000 Silo pequeño. Trabajadores, reserva, reposición, $10.000
Recomendar
Responder
Yonathan Aranda
17 de diciembre de 2019
Hola como estan quisiera realizar la misma pregunta pienso iniciar con 200 gallinas y como es conveniente comenzar con crias de gallinas o con gallinas ya ponedoras . Bueno ya tengo el lugar adecuado solo quisiera saber cuanto invertiria en casi en todo en el crecado en la comida y en las gallinas
Recomendar
Responder
Leonardo Guillin
5 de enero de 2020
Hola buena tarde le escribo desde Colombia es para saber cuanto es el gasto para criar 500
Recomendar
Responder
Franklin Urbina
14 de febrero de 2020
Favor su apoyo, cuantodo es el costo de inversión en dolares para una granja de 2000 mil gallinas ponedora quiero emprender el negocio, espero sus comentarios a mi Email: franurvina@hotmail.com
Recomendar
Responder
Juan López
17 de abril de 2020
Buenas noches amigo por favor necesito saber cuanto dinero necesito para empesar a criar gallinas de postura voy a empezar de cero solo dispongo de el terreno y aspiro empezar con 2500 gallinas soy de Ecuador...gracias
Recomendar
Responder
Cristhian cordova Sifuentes
19 de abril de 2020
Hola soy de perú, quisiera saber que es mas recomendable, comprar gallinas ponedoras de 1 semana o 16 semanas. Kisiera emprender un negocio con gallinas ponedoras.
Recomendar
Responder
Ignacio Armando Carrera Reyes
19 de mayo de 2020
Hola cual es el presupuesto para ser un galpón para 500 gallinas
Recomendar
Responder
Luisa
29 de mayo de 2020
Hola es que tenemos un proyecto de 4000 mil pollitas ponedoras tenemos pensado comprarlas de un mes de nacidas es Rentable en pesar así por primera ves que lo asemos es una obligación vacunar las y que pasa si no les mochamos el pico a las gallinitas mi preguntas es bueno empezar este proyecto por primer vez con pollitas así me gustaría saber su opinión gracias luisa
Recomendar
Responder
Arnold
29 de junio de 2020
Hola a todos una pregunta cuánto dinero necesito en peso colombiano para establecer mil gallinas ponedoras con infracstructura y los elementos del galpón
Recomendar
Responder
jaime daniel
28 de julio de 2020
hola muy buenos DIAS me gustaria saber cuanto es el costo de mil aves de gallinas ponedoras los costos de los bebederos de los comederos y cuanto es el insumo de alimento por aves esto yo lo nesecito saber para un proyecto q estoy creando
Recomendar
Responder
jaime daniel
28 de julio de 2020
cuanto es el insumo de alimento de aves gallinas ponedoras cuanto es el prosupuesto de mil aves y cuanto bebederos y comederos se nesecitan para este proyecto
Recomendar
Responder
jose silvino torres medina
31 de julio de 2020
buenas noches para todos, soy de colombia y estoy ingresando a la industria avicula y pues atento a sus recomendaciones en cuanto al manejo y alimentacion de las avez
Recomendar
Responder
noraldis corona
11 de agosto de 2020
buen dia... saludos me podrian decir cuanto me puedo gastar en un galpon para 300 gallinas ponedoras ???
Recomendar
Responder
Steve
24 de septiembre de 2020
Hola alguien sabe cuando cuesta engordar una camada de 200 pollos de engorde cuento se gastará en alimentacion
Recomendar
Responder
Yaneth
18 de octubre de 2020
Buenas noches quisiera hacer una cotización para un galpón para 500 gallina ponedoras, gracias
Recomendar
Responder
Jeison Tovar
8 de enero de 2021
Muy buenos días me gustaría poner un negocio de gallinas soy colombiano y tengo una finca no se cuánto sería el costo no se por dónde empezar
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.