Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Presencia de sangre en la yema de huevos de aves de postura comercial

Publicado: 23 de junio de 2017
Por: sergio rivera guerrero

Buenos días, nos reportan algunos de nuestros clientes presencia de sangre en yemas del huevo que producimos. Las aves de las parvadas en producción se encuentran clinicamente sanas; cuales pudieran ser las causas de esto? Gracias.

Temas relacionados
Autores:
sergio rivera guerrero
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Francisco Rodrigo de la Torre Vizcaíno
6 de febrero de 2019
Niveles y calidad de vitaminas A y K, el porcentaje normal es de .03 a .05%, en todas las estirpes, mas frecuente en rojas, como tambien las manchas de carne.
Raul Lafarga
6 de febrero de 2019
Con 50 semana de edad y 80 %de postura indudablemente las aves tienen un problema grave ,o la alimentación y manejo es pésimo puede aparecer cualquier cosa , a esa edad tendrían que estar en un 93%de postura
jose oscar lorenzana pineda
7 de febrero de 2019
EN MI HUMILDE OPINIÓN, PUEDE FALTAR EN LA DIETA VITAMINA K
avicola don adrian
Avícola Don Adrian
8 de febrero de 2019
agradecer los comentarios sobre la sangre en la yema tendré más cuidado en mi caso encontré una mancha blanca como un hilo pero en la clara eso es normal o está pasando algo
Denis Edgardo Perez Mendez
15 de febrero de 2019
mi producción es con gallos pero aparecieron huevos con gota de sangre en huevos puestos el día anterior (frescos), pero solo aparecieron como en dos de 200 huevos del día o al menos eso reportaron los clientes.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate