Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Por qué los pollitos se muere si comen alpiste o mijo

Publicado: 29 de agosto de 2005
Por: nestor maymo
Me ha pasado que mis pollitos han ido donde tengo las jaulas de mis pajaros y comen el alimento que se cae de las jaulas y se mueren a los pocos dias por lo que yo averigué se les perfora el estómago quisiera si alguno con experiencia me lo puede explicar cuál es el problema que les causa.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nikolas Gonzalez
Nikolas Gonzalez
26 de febrero de 2009
depende la temporada q sea se le da sierto alimento y aparte vienen los alimentos especiales para ello q son los mejores para su crecimiento
U hdez
29 de julio de 2018
Tenia una golondrina bebe de 14dias de. Nacido comia bien ledaba ledasitos de lombrices que hay en en el zacate de mi casa y comia bien y derrepente ya cuando lo iva alimentar estaba muerto murio dormido y aparte lo tenia en sunido con una lampara alo lejos que le hiciera calor no entiendo por que se murio
Augusto
5 de septiembre de 2021
No lo sé pero ahora entiendo el alpiste q mis pájaros regaban los pollitos lo comían por eso se murieron 2
Florencia
10 de diciembre de 2022
Ayer les di Mijo a los pollitos de apenas días y hoy amanecieron algunos muertos y otros enfermos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate