Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Por cuánto tiempo minimo puedo dejarle el gallo a la gallina

Publicado: 10 de agosto de 2005
Por: luis mejia
Si yo dejo una gallo a una gallina por espacio de dos dias es suficiente para poder obtener buenos resultados?
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Matías molina
19 de mayo de 2021
Hola tengo una gallina colorada de esas ponedoras se que es poco probable que se enclueque pero ayer el gallo de mi vecino la piso y hoy puso un huevo ,en mi etender ese sería un huevo fertilizado,pero el gallo ese día la solo 3 veces y se fue,pero viene cada dos días sirve igual??
José sosa
20 de mayo de 2021
Tengo mis gallinas encerradas las piso un gallo hace como 1 mes y mis gallinas a un siguen poniendo, una se quedo echada con 8 huevos y los revisé hoy a una semana que se quedo en proceso de encubacion y no hay fertilidad, alguien me colabora en esto...
Rafael carrillo
20 de junio de 2021
Cuando la gallina esta tirando la pluma no es apta para tenerla con el gallo
Oliver Fernández
2 de julio de 2021
Tengo una gallina con un gallo en un rejon y lo puse para que la pisara pero tiene como dos semana y aun no saca huevo porque seria y el gallo la pisa todo los dia que seria
Pascual bethancourtb
26 de julio de 2021
Bueno yo cruzó las gallinas cn los padrotes solo de 3a5dias y me a dado buenos resultados Gracias
Héctor rueda
21 de septiembre de 2021
Buenas noches mis gallinas tienen ya más de un mes que el gallo las empezó a pisar y todavía no han puesto que les puedo dar o que puedo hacer para destaparlas
Adrian marin
8 de octubre de 2021
Hermano una pregunta te go dos gallinas finas y nada mas se meten a el nido en la noche en el dia no se meten es bueno o malo eso
Diliana
14 de octubre de 2021
Yo hace poco conseguí un gallo, tengo 7 gallinas, son 4 ponedoras, 2 criollas y una de la raza de peleas, yo quiero aumentar la cría, principalmente las criollas, el gallo a que tiempo las puede empezar a montar. Yo los tengo sueltos en el patio desde las 12 del medio día hasta que anochece. Les doy desechos de casa y pienso, aunque mas cantidad a las ponedoras. Soy de Cuba.
Randy
29 de octubre de 2021
Porque alguna persona decretan los padrote quien me esplica Pol favor
Franklin Leonardo Jaimes Albornoz
16 de noviembre de 2021
Buenas tardes cuántas montas son necesarias para fecundar una gallina y allí acertar la camada de pollos.. gracias quien pueda ayudar
Js
4 de diciembre de 2021
Mi pregunta es mi gallina puso su primer huevo al dia siguiente le puso el gallo para k la pise ya puso su segundo huevo ya saldran fertiles...¡¡¡
Santiago Javier Burbano Chaves
28 de diciembre de 2021
Tuve una gallina encerrada con un gallo por 3 días después de tres días se salió y empezó a poner pero la pisaron otros gallos,puso 5 huevos y se echó¿De que gallo salen los pollos ?
Willian joel sabando
31 de diciembre de 2021
Como puedo curar una gallina Para meterle otro gallo?
Willian joel sabando
31 de diciembre de 2021
Cuantos días puedo dejar él gallo con la gallina Para q quede preñada?
Marce
8 de enero de 2022
Tengo dos gallinas desde ase 5 meses con un gallo y no abian puesto ni un solo huevo y ase 8 días le cambie el gallo y ya una de ellas a puesto 2 hevos como puedo saber de cual de los dos gallos podrá ser la postura del primero ó del segundo
Maricielo mariano
16 de febrero de 2022
Hola tengo una gallina y un gallolos compre desde el primer mes y ahora ya cumplieron 5 meses mi gallina ya comenzo a poner huevos seran huevos del gallo o seran huevos.comestibles?
Maricielo mariano
16 de febrero de 2022
Hola me compre una gallina y un gallo con un mes y ahora ya cumplieron 5 meses y mi gallina ya comenzo a poner huevos seran huevos de gallos o seran huevos.comestibles
Mónica Durán
25 de febrero de 2022
Tengo una gallina que empezó a echarse por ratos hace 7 días mas o menos y en ese tiempo puso 7 huevito, estando con el gallo. ¿ La cuestión es si se empollan a pesar de la gallina estarse levantando cada día por raticos a buscar comida y agua.
Edinson Schotborgh
2 de marzo de 2022
Hola tengo una gallina fina solo tengo una, la tengo en el patio de la casa la crié porque me la gane en una feria, crecio y es una gallina fina, total que un gallo fino se voló al patio y los vecinos me dijeron que la piso 4 veces. Pero cuando llegue lo saqué que procede pone huevos?
Josemanuel
8 de marzo de 2022
Una pregunta mi gallina encubo 21 Dia para sacar sus pollitos y no pudieron salir de huevo estaba todos desarrollado pero muerto dentro de huevo por favor una respuesta
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate