Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Por cuánto tiempo minimo puedo dejarle el gallo a la gallina

Publicado: 10 de agosto de 2005
Por: luis mejia
Si yo dejo una gallo a una gallina por espacio de dos dias es suficiente para poder obtener buenos resultados?
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose gregorio fernandez
25 de octubre de 2019
Buenos días tengo 2 gallinas y un gallo las 2 empezaron a poner día x medio yo les estoy retirando los huevos xq están poniendo en el mismo nido. Sera q cuando se enculequen se los puedo poner o debería de dejar de apartarcelos? q me recomiendan soy nuevo en esto gracias.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Trujano
7 de noviembre de 2019
Hola, resulta que adquiri un muy buen gallo solo que ya tiene 7 años, y en contraparte tengo una gallina de 10 meses, los puse juntos desde hace 2 dias, la cosa es que el gallo no la pisa, si muestra interes y hasta la corteja bajando su ala, pero no la pisa, sera que el gallo es demaciado viejo para pisarla?
Recomendar
Responder
Javier
3 de diciembre de 2019
Hace casi 3 semanas tenía mi gallina con un gallo empezó a poner puso alrededor de 9 huevos y dejo de poner,la deje sola poco más de una semana y hoy puso un huevo,quiero saber si será del gallo o es de tierra, gracias x su ayuda
Recomendar
Responder
Belkys Agreda
12 de diciembre de 2019
Excelente este foro!'!!! Tengo una gallinita de esas pequeñitas de Santo domingo ! Y le metí un gallito de su misma raza ! Ya puso un huevo ! Pero en cuanto tiempo empiezan a hecharce para incubar ??
Recomendar
Responder
Cistabell
22 de diciembre de 2019
buenas noches, tengo un gallo que ha estado pisando a dos gallinas, durante 20 días puedo retirar el gallo, totalmente y todos los huevos que pongan ,van a ser fértiles ,hasta que se enclueca , o cada cuánto tiempo, tiene que pisar el gallo ala gallina ? Si alguien me puede decir de antemano muchas gracias
Recomendar
Responder
Alexis López
31 de diciembre de 2019