Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Por cuánto tiempo minimo puedo dejarle el gallo a la gallina

Publicado: 10 de agosto de 2005
Por: luis mejia
Si yo dejo una gallo a una gallina por espacio de dos dias es suficiente para poder obtener buenos resultados?
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose gregorio fernandez
25 de octubre de 2019
Buenos días tengo 2 gallinas y un gallo las 2 empezaron a poner día x medio yo les estoy retirando los huevos xq están poniendo en el mismo nido. Sera q cuando se enculequen se los puedo poner o debería de dejar de apartarcelos? q me recomiendan soy nuevo en esto gracias.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Trujano
7 de noviembre de 2019
Hola, resulta que adquiri un muy buen gallo solo que ya tiene 7 años, y en contraparte tengo una gallina de 10 meses, los puse juntos desde hace 2 dias, la cosa es que el gallo no la pisa, si muestra interes y hasta la corteja bajando su ala, pero no la pisa, sera que el gallo es demaciado viejo para pisarla?
Recomendar
Responder
Javier
3 de diciembre de 2019
Hace casi 3 semanas tenía mi gallina con un gallo empezó a poner puso alrededor de 9 huevos y dejo de poner,la deje sola poco más de una semana y hoy puso un huevo,quiero saber si será del gallo o es de tierra, gracias x su ayuda
Recomendar
Responder
Belkys Agreda
12 de diciembre de 2019
Excelente este foro!'!!! Tengo una gallinita de esas pequeñitas de Santo domingo ! Y le metí un gallito de su misma raza ! Ya puso un huevo ! Pero en cuanto tiempo empiezan a hecharce para incubar ??
Recomendar
Responder
Cistabell
22 de diciembre de 2019
buenas noches, tengo un gallo que ha estado pisando a dos gallinas, durante 20 días puedo retirar el gallo, totalmente y todos los huevos que pongan ,van a ser fértiles ,hasta que se enclueca , o cada cuánto tiempo, tiene que pisar el gallo ala gallina ? Si alguien me puede decir de antemano muchas gracias
Recomendar
Responder
Alexis López
31 de diciembre de 2019
Buenas noches amigos yo tuve una gallina con un padrote 8 días, la gallina estaba completamente limpia estuvo 2 meses sin gallo y después de esos 8 días no puso asta el día 10 osea que puso al tercer día que le saque el gallo después d tener 3 huevos más le metí un gallo distinto y sigue poniendo , quisiera saber de qué gallo serán los huevos del primer gallo o del gallo con el que ahora esta
Recomendar
Responder
Javier
27 de junio de 2020
Cuanto tiempo es fértil un gallo kikiriki
Recomendar
Responder
Eugereba
29 de junio de 2020
Hola, mi gallo lleva una semana pisando a mi gallina, recién hoy puso un huevo pero no sé quedó en el nido. Que tengo que hacer? La encierro? Los separo, será que tiene que poner más huevos para empollar? Espero sepan ayudarme. Gracias!
Recomendar
Responder
Vanessa cordero
29 de junio de 2020
Tengo dos gallinitas una ya lleva 5 huevitos y la otra nada además no cacarea, hace un sonido raro y se pega uno brincos será que tiene algo de Guacharaca, también tengo la duda si le debo dejar los huevos hasta que ella se enclueque o se los saco hasta que lo haga?
Recomendar
Responder
Beiker Malaver
3 de agosto de 2020
Por favor alguien me puede informar el x cuanto tiempo puede estar los huevos sin la gallina en el día 15, porque en dicho día mi gallina dejo los huevos x 10 horas, no se quizá murieron. Agradezco su ciencia en este caso
Recomendar
Responder
Gabriel de almeida
17 de octubre de 2020
Tengo una gallina brahma q me prestaron pero estaba con un gallo,pero yo la junte con otro gallo y dsd q la junte con mi gallo puso su primer huevo al sexto dia dsd q mi gallo la piso pregunto seran de mi gallo o del gallo q tenia anteriormente? Gracias
Recomendar
Responder
Yefferson Ramirez
2 de diciembre de 2020
hola buenas tenga una duda tengo una gallina ella ya puso el primer huevo y en el nido que estava y pues yo la compre y la pase para el nido nuevo ell padrote que la estaba pisando ya la a pisado 2 veces y ya aller puso el segundo huevo , quiero saber si la puedo llevar al gallo para que la pise otra ves o no se puede ya ? gracias
Recomendar
Responder
Jhovane
7 de diciembre de 2020
Porque mi gallina se corre del gallo
Recomendar
Responder
Roy Gameros
12 de enero de 2021
Espero que alguien me ayude. Tengo 3 gallinas y les deje un gallo como por 3 Semanas y las gallinas aun no han puesto su primer huevo y el gallo aún se las sigue montando, les tengo todo limpio y preparado para la puesta pero nada que ponen. Ya 2 de mis gallinas las he visto echadas en nidos distintos pero al rato se salen ¿Por qué será?, ¿será que le tengo que sacar al gallo?, me pueden ayudar. Por favor y gracias.
Recomendar
Responder
Haimel
15 de enero de 2021
Una pregunta si una gallina saca de un padrote, luego de dejar los polluelos, cuando vuelve a postura no se le pone gallo, pone del mismo gallo que había sacado primero
Recomendar
Responder
Carlos luna
18 de enero de 2021
Buenas muy buenos comentarios soy nuevo en esto de craia de gallos o gallinas. Entendi que 1 gallo puede estar con 10 gallinas al dia. Y que el minimo de el gallo con la gallina son al menos tres veces . Que no necesariamente son 3 dias completos con ellas . Si no que pueden ser asistidos en la jaula donde tienen al gallo. Meten a la gallina y luego la retiran una vez montada por el gallo. Si es asi cre a haber entendido..
Recomendar
Responder
Luzmith
31 de enero de 2021
Quisiera saber si es necesario que el gallo pise todos los dias para aser fértil a los huevos de una camada o solo con un dia seria suficiente.
Recomendar
Responder
Diego Enriquez
19 de febrero de 2021
Acabo de comprar una gallina, ha dado huevo café cada 3 día y dejo de poner 4 días y ya puesto un huevo blanco que significa eso, y una duda más si van a poner huevos para tener pollitos se les va quitando el huevo y ya cuando se quede echada se les pone me dijeron eso pero pienso q es mentira
Recomendar
Responder
Yefferson Ramirez
19 de febrero de 2021
Diego Enriquez amigo si es mentira eso uno los deja hay con la gallina ella los calienta mientras tanto mientras termina de poner los huevos y cuando se eche de allí no sale ya tengo mi gallina con 10 huevos ya lleva casi 2 semanas calentando los estoy en la espera aver si nacen bien cordial saludo bendiciones
Recomendar
Responder
Marey
16 de marzo de 2021
Compre una gallina negra. Hase diez dias. El gallo la pisa cada ves que quiere y lla se agacha y se deja. Pero asta el dia de hoy no ha puesto ni un huevo??? Le cambio el gallo?
Recomendar
Responder
Ingrith
29 de abril de 2021
Buenos días,tengo una inquietud,compré una gallina la cual.no había Sido pisada por el gallo, hasta hace dos días el gallo la piso ,esos huevos que ella esta poniendo me sirven para cuando ella se enclueque hecharla y los huevos empollen, o por ser su primera postura no es posible hechar la gallina???
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.