Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ponedoras: Requerimientos energéticos, Gabriel Mallo en CAENA 2011

Publicado: 30 de junio de 2011
Temas relacionados:
Autores:
Gabriel Mallo
Universidad Nacional de Lujan
Recomendar
Comentar
Compartir
Gabriel Antonio Fernández
COA SRL
5 de julio de 2011
en realidad me encantarìa poder mantener el presnte video, me parece muy importante y bàsico en su explicaciòn!!!
Recomendar
Responder
Jorge Adalberto Espinales
5 de julio de 2011
Soy un profesional en el ramo agricola, pero estoy a cargo de un proyecto inetgral, donde se tiene el componente de gallinas ponedoras, y los costos del concentrado comercial, se cotiza muy elevado, por lo tanto nosotros tenemos los implementos y materia prima ( Maiz, sorgo, soya y otras leguminosas) para hacer nuestro propio concentrado, lo que necesitamos es la formula como elaborar un concentrado de calidad, que sastifaga los requerimientos nutricionales para alimentar gallinas ponedoras, pollitas de reemplazo y pollos de engorde, Gracias por su comentarios y espero su respuesta
Recomendar
Responder
William Renato Quevedo Gutierrez
Globalvet
7 de julio de 2011

Estimado Jorge.
Requiere un software para ese proposito, en la web hay varios: Ejemplo: Nutrition Dapp. Es uno de los mejores. Saludos desde Lima Peru.
williamq

Recomendar
Responder
William Rosales
31 de julio de 2011
Excelente material! me gustaría obtener el vídeo completo, será que alguien puede enviarmelo? Mil gracias..
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.