Ponedoras: Requerimientos energéticos, Gabriel Mallo en CAENA 2011

Información del video
Ver más
remove_red_eye 4548 forum 4 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
5 de Julio de 2011
en realidad me encantarìa poder mantener el presnte video, me parece muy importante y bàsico en su explicaciòn!!!
Responder
Jorge Adalberto Espinales Jorge Adalberto Espinales
Ing. Agrónomo
5 de Julio de 2011
Soy un profesional en el ramo agricola, pero estoy a cargo de un proyecto inetgral, donde se tiene el componente de gallinas ponedoras, y los costos del concentrado comercial, se cotiza muy elevado, por lo tanto nosotros tenemos los implementos y materia prima ( Maiz, sorgo, soya y otras leguminosas) para hacer nuestro propio concentrado, lo que necesitamos es la formula como elaborar un concentrado de calidad, que sastifaga los requerimientos nutricionales para alimentar gallinas ponedoras, pollitas de reemplazo y pollos de engorde,
Gracias por su comentarios y espero su respuesta
Responder
7 de Julio de 2011
Estimado Jorge.
Requiere un software para ese proposito, en la web hay varios: Ejemplo: Nutrition Dapp. Es uno de los mejores. Saludos desde Lima Peru.
williamq
Responder
William Rosales William Rosales
Productor Lechero
31 de Julio de 2011
Excelente material! me gustaría obtener el vídeo completo, será que alguien puede enviarmelo? Mil gracias..
Responder
1
print
(4548)
(4)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Ponedoras: Requerimientos energéticos, Gabriel Mallo en CAENA 2011?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Leonardo Glikin
Leonardo Glikin
Abogado
  Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved