Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pollos que pierden peso, se quedan sin fuerza y se echan.

Publicado: 3 de enero de 2003
Por: carlos fernando montoya
Qué tal, amigos. Quiero preguntarles sobre una enfermedad que está atacando mi gallera, si alguien de ustedes sabe de ella y como combatirla.
Los síntomas son los siguientes: primero se ven como cojeando y se observa los dedos de una pata como que no los puede estirar, luego al correr se tropiezan, empiezan a perder peso y después es como si no tuvieran fuerza y se echan.
Si me pueden ayudar, por favor; no sé si es Marek u otra cosa pero se me están muriendo las pollas y los pollos.
Recomendar
Comentar
Compartir
Oswaldo Montes
10 de enero de 2021
hola chicos!! mi pollito desde como las 4 de la tarde se echo y empezó a hacer movimientos con su cabeza como si estuviera ahogado y no tiene fuerza para caminar ni hacer ningún otro movimiento que puedo hacer con mi pollito ??
Recomendar
Responder
Msrisol mendoza
14 de enero de 2021
Buen dia mi polito de 2 meses es criollo, y veo que en sus patitas y dedos hay como nudos muy raros y solo duerme no pyede pararse ni escarbar por fa ayudaa
Recomendar
Responder
Alejandro Paez
14 de enero de 2021
Msrisol mendoza Lo mismo pasa con mi galloo
Recomendar
Responder
Saul Rosales Esquivel
18 de enero de 2021
Tengo un pollo de aprox 7 o 8 meses, estaba muy sano lo alimento bien y todo eso, hace días empezo muy raro, cusndo camina párese que esta mareado o como si estuviera muy débil, tampoco quiere comer, y me preocupa, ayudaaa!!
Recomendar
Responder
Tito recién pon low
24 de enero de 2021
Yo tengo 2500 y con 15 días se fueron poniendo como arrodillados y mueren abundantes ,la verdad que desde que vinieron son desganada, y recién a los 110 días empezaron a morir ,son como sin energías. Que puede ser
Recomendar
Responder
Amara
31 de enero de 2021
Yo tengo 2 pollitas que de repente no pueden caminar se tambalean y como si se cansarán.. Comen y toman agua lo más bien pero pareciera que tienen problemas en las patas como chuecas y débiles que puede ser?
Recomendar
Responder
Mercy verdezoto
10 de febrero de 2021
Hola ... Yo tengo pollos criollos ya de unos 5 meses ..y estan comensando a derrengarce ...como k le canza las paritasq será
Recomendar
Responder
Pedro lozano
22 de febrero de 2021
Buenos Días tengo un pollo que amaneció tullido sin fuerzas no se para, ya tiene 800gr, no come tuve que darle agua con una inyectados que puede ser, ayuda porfavor
Recomendar
Responder
Escarlin Yuniet
27 de marzo de 2021
Hola , quizas alguien me pueda brindar información . Tengo un gallo quizas de unos 5 a 6 meses , pero hace un dia dejo de caminar se ve todo enconchando de las patas y el cuerpo , no se que tendra o que puede darle , el come concentrado , y no se que hacer , no quisiera que lo sacrifiquen , si alguien sabe de algo , escribanme xfa.
Recomendar
Responder
Kadellyn llaxa
31 de marzo de 2021
Hola lo mismo recién hace 5 minutos le pasó a mi pollito porque fui a darle su comida y lo encontré tirado no caminaba no comía y no pesaba nada porfavor díganme un método casero para poder curarlo, porfavor déjenme una respuesta es el pollito favorito de mi hermana se lo dieron al cumplir 3 ella ahora está llorando al saber que estaba haci
Recomendar
Responder
Escarlin Yuniet
1 de abril de 2021
Kadellyn llaxa Hola . Fijate q mi pollo esta en el mismo estado y le estoy sando un medicamento en gotas que lleva la palabra broncowell y ya medio camina , pero le cuesta mucho , procura darle bastante comida y hojas verdes he leido que es bueno
Recomendar
Responder
Limber Chambi
6 de abril de 2021
A mí gallo lo que le pasa es que se queda quieto y sus patas al pareser no les responden y no quiere comer mucho
Recomendar
Responder
Carlos Nolberto caritimari goñas
15 de mayo de 2021
Ola mis pollos también tienen algo parecido de un momento a otro puede fuerza y le agarra como paralice o y se desmayan y quedan como cojos y como si les faltaría idratacion que puede ser alguien sabe qué hacer frente a esto
Recomendar
Responder
Verónica Ocampo
26 de mayo de 2021
Hola, tengo un pollito q estaba muy bien y de repente, parece como q algo le molesta por dentro, cuando hace un movimiento,se sacude del dolor,y ahora no quiere comer,se queda en el calentito de la estufa y no se mueve mucho ,solo queda de pie y se duerme(llama la atención porque el era muy inquieto,y piaba todo el tiempo)
Recomendar
Responder
Jhontan cardenas
7 de junio de 2021
Amigos mi pollo estaba bien lo entrene y cuando lo guarde en la jaula comemos a q dar como triste y corrió ya no kiere pelear y aora camina y no lo ase bien y ya no pelea y está como triste no se q será
Recomendar
Responder
Raul De leon
9 de julio de 2021
Hola buenas noches tengo 100 pollitos de 5 dias y algunos veo que se están poniendo como flacos y Canilludos … si alguien podría ayudaré para ver que puedo hacer se lo agradecería.. gracias
Recomendar
Responder
Tito recién pon low
22 de agosto de 2021
Raul De leon Fijate en las patitas si le ves el resalte como una arteria,si resalta deshidratación.
Recomendar
Responder
Alex gonzalez
11 de julio de 2021
Mí gallo tenía escamas y las estaba tratando note que. Caminaba como si tuviera marchando pero se veía bien ahora veo que cogeaba de una pata y ahora no se para no tiene fuerza en la pata que podrá ser come y bebé bien
Recomendar
Responder
Valentinna donoso
22 de agosto de 2021
Hola buenas tengo una consulta mi gallina estaba super bien y la fui a ver mas tarde y estaba tirada en el suelo con los dos pies como conejo , no se para tiene arto apetito trata de levantarse hubo lluvia y se mojo sera por eso ??
Recomendar
Responder
Valentinna donoso
22 de agosto de 2021
Hola buenas tengo una consulta mi gallina estaba super bien y la fui a ver mas tarde y estaba tirada en el suelo con los dos pies hacia atras como conejo , no se para tiene arto apetito trate de levantarla y sigue igual hubo lluvia y se mojo sera por eso ??
Recomendar
Responder
Lina Lopez
Universidad Antonio Nariño - UAN
23 de agosto de 2021
Hola buenas tardes, espero que estes bien, escribo porque tengo un gallo ornamental y resulta que lleva ya dos dias con encogimiento en las patas su cola siempre estaba levantada ahora ya no, y esta perdiendo color en las oidos antes eran totalmente rojos, y anda como triste, por favor ayuda.
Recomendar
Responder
Jordan vinicio veliz bravo
9 de septiembre de 2021
Hola mi pollito se quedo sin fuerza en el cuello y en el cuerpo y en sus patas no tienen fuerza para pararse tan poco ha comido lo inico que puede a ser es tomar agua ayúdemen
Recomendar
Responder
Jordan vinicio veliz bravo
9 de septiembre de 2021
Hola mi pollito se quedo sin fuerza en el cuello y en el cuerpo y en sus patas no tienen fuerza para pararse tan poco ha comido lo u nico que puede a ser es tomar agua ayúdemen
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.