Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pollos que pierden peso, se quedan sin fuerza y se echan.

Publicado: 3 de enero de 2003
Por: carlos fernando montoya
Qué tal, amigos. Quiero preguntarles sobre una enfermedad que está atacando mi gallera, si alguien de ustedes sabe de ella y como combatirla.
Los síntomas son los siguientes: primero se ven como cojeando y se observa los dedos de una pata como que no los puede estirar, luego al correr se tropiezan, empiezan a perder peso y después es como si no tuvieran fuerza y se echan.
Si me pueden ayudar, por favor; no sé si es Marek u otra cosa pero se me están muriendo las pollas y los pollos.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Yuri andrea
23 de julio de 2020
Hola es que ay un gallo de pelea que no puede mover sus patas y esta echado y mantiene con su cabesa acostada no come que sera o que remedio casero sele podria dar
Rafaela hernandez
24 de julio de 2020
Hola buen día tengo un gallo con dificultades para respirar y está babeando ayer estaba bien pero hoy ya no canto y está totalmente acostado que me recomiendan
Nelly martinez
29 de julio de 2020
Hola : a mí me pasó lo mismo con un pollito. Estaba muy bien y de golpe dejo de caminar la verdad que no se que calcio darle
Ana
11 de agosto de 2020
Tengo un pollo que me ataca cada vez que salgo al patio, siempre tuve pollos sueltos este me lo regalaron hace poco y me ha lastimado ya bastante
Yesica Ojeda
13 de agosto de 2020
Hola tengo una camada de 50 pollos ya tienen 40 días y ay dos de ellos q dejaron de caminar de comer al menos q yo lo acerque al comedero ay si comen pero la mayoría del tiempo ellos se echan y no quieren comer eh notado q si se paran las patas les le tiemblan como si no tuviera fuerza...me pueden ayudar para medicarlos o darles algo muchas gracias
marco santiago
16 de octubre de 2020
Yesica Ojeda Hola, encontraste el problema en tus pollos? Apenas hoy noté que una de mis gallinas está igual que los tuyos, come cuando le doy comida pero al intentar pararse las patas le tiemblan y mejor se sienta. ¿Pudiste hallarles solución?
Nelly martinez
18 de agosto de 2020
Hola compre pollitos para engorde , ya tienen 8 días pero hay algunos que se echan como si estuvieran débiles, que les puedo dar. Por favor necesito ayuda.
Jorge suarez
30 de agosto de 2020
Tengo un gallo de un año y de golpe perdio peso y quedo flaco y lo encontre caido lo mismo me paso con una gallina horpinton gorda y murio no se que sera
Danny Romero
18 de septiembre de 2020
De igual manera en mi gallera ... tengo un gallo color negro : los sintomas son la fuerza no la tiene , pero como poco , no se levanta - lo levanto pero no tira al suelo solo , corre pero se cae y del paso tiene fiebre fuerte .. y solo pasa ecostado y no se pone en pie
Blanca Rodas
9 de octubre de 2020
Tengo 30 pollos de engorde de 45 días y ninguno puede an dar están sin apetito y no beben agua creo que ninguno se salvara me recomdaron el compleland y nada les he suministrado antibiótico y nada estan muy mal por favor ayuda
Blanca Rodas
9 de octubre de 2020
Por qué pasa esto con los pollos de engorde Ami me está sucediendo , tengo 30 pollos de 45 días y los todos están así sin apetito sin fuerzas para andar también algunos con un tic en la cabeza y los no se que hacer creo que voy a perder todo lo invertido ayuda por favor
Maarulii Alva Quiroz
21 de octubre de 2020
Buenas tardes, tengo un pollo es pequeño todo el día duerme, come poco y se ve débil, al inicio tenía gripe y lo va unamos pero ya pasó mucho tiempo y parece que tiene alguna enfermedad, alguién sabe que le pasa y qué hacer?. Gracias por sus respuestas
Marco chavira
24 de octubre de 2020
Yo tengo 4 pollos pero uno de ellos se puso mal caminaba poco más se empezo a hechar ya no tiene fuerzas en sus patas come acostado alguien me podría ayudar a decirme que tiene y que puedo haser
Marco chavira
25 de octubre de 2020
Ciclovía es la solución Solución antivirus ciclovir
Marco chavira
25 de octubre de 2020
La solución es ciclovir o medicina para herper
Alejandro Paez
30 de octubre de 2020
DISCULPE ALGUIEN SABE COMO CURAR A UN POLLO ENTUMIDO
Francisco Lázaro
2 de noviembre de 2020
Tengo una pequeña camada, 3 gallo, 4 pollos de 5 meses pirocos y 10 gallinas, y los gallo pirocos están muy débiles, se van para los lados al caminar, ya he tenido 3 pollos que les pasa lo mismo y han muerto. Que debo hacer?
Jhoanna Arroyo pollo
10 de noviembre de 2020
mi pollo no se puede parar y no como ,le debo de estar dando en su pico lo unico que puede hacer es tomar agua alguien me puede ayudar porfavor
Laura Alejandra ortega ospina
17 de noviembre de 2020
Hola que hago si mi pollito no camina esta vivo pero no camina solo mueve las alas y Toma agua pero no camina se queda todo tieso
Jose E. Santiago Pimentel
1 de diciembre de 2020
Tengo una gachina q esta triste y tienes el cuecho asa a bajo q es eso
Ana Cecilia Morales
20 de diciembre de 2020
Hola amigos yo no tengo la misma cantidad son unos cuantos pero ya más del 50% ya no caminan y están como enteleridos y an perdido el apetito
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate