Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

POLLOS CON OJOS LLOROSOS Y PALADAR PARTIDO

Publicado: 22 de diciembre de 2018
Por: Paola Andrea Arias Sora
Buenas tardes. Mi familia tiene un problema. Tenemos un galpón de 100 pollos que tienen 60 días. Desde hace aproximadamente 15 días a 15 pollos les ha salido una infección en los ojos y en el paladar. El paladar de los pollitos se les ha comenzado a partir el paladar y al mismo tiempo los ojos les llorosean y les comienzan a hinchar/inflamar los ojos y cuando se les espichan les sale pus o materia. Comúnmente se les denomina vuvas, pero no sabemos si eso es lo que origina el problema. Cada día encontramos uno o dos pollos con síntomas. A todo el lote se le está aplicando oxitetraciclina y Quincalf 10%. Además a los pollos ya enfermos se les aplicó azul de metileno para ver si la inflamación se secaba. Por favor necesitamos ayuda para saber que tipo de enfermedad es y que aplicar para que no se siga extendiendo. Muchas Gracias
Autores:
Paola Andrea Arias Sora
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Perdomo Rojas
30 de enero de 2020
Orijen de bacteria y tratamiento de ojos llorosos en aves...
deyner choquehuanca
6 de enero de 2022
Juan Perdomo Rojas mi pollo tiene los ojos medio inchado y lagrimeado Como le puedo curar ?
Maria ponce
1 de mayo de 2020
Tengo poliitos criollo pero les veo inflamado el ojito derecho ya se me a llegado a morir uno que puede ser o a que se debe
Liz Juarez
24 de diciembre de 2020
Hola tengo mis pollitos de 2 meses y se han comenzado a llorar sus ojitos como que estuvieran burjeando. Que le puedo dar
Julio
1 de mayo de 2021
Que le puede dar al pollo con los ojos lloró so y lagrimeo.
Araceli
31 de agosto de 2021
Tengo pollos unos tienen los hojos llorosos nose porke ya seme murieron 2 ke puedo aser
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate