Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pollos para engorde después de 15 días han crecido el 10%

Publicado: 21 de junio de 2015
Por: Jesus Alexis
Amigos productores: compre 750 pollos para engorde el 6 de junio y a la fecha el pollo aun no ha crecido solo mas o menos el 10%, agradezco recomendaciones
Autores:
Jesus Alexis
Recomendar
Comentar
Compartir
RABINDRA PERSAD
13 de marzo de 2021
BUENOS COMPAÑEROS EMPRENDEDORES, EXCELENTES COMENTARIOS Y SUS RESPECTIVAS ORIENTACIONES VIVO EN SAN JUAN DE LOS MORROS Y ADQUIRI UN LOTE DE 50 POLLITOS DE ENGORDE AYER CUMPLIERON 21 DIAS Y HE SEGUIDO TODAS LAS ORIENTACIONES PERTINENTES PARA SU CUIDADO Y MANEJO, SINEMBARGO TENGO UN PROMEDIO EN PESO DE 500 GRAMOS HASTA LA FECHA,MI PREGUNTA ES PUEDO RECUPERAR EL PESO DE ESO PLLITOS? GRACIAS
Recomendar
Responder
Liseth Antón purizaca
27 de marzo de 2021
Hola soy nueva en esto tengo 100 pollos llevan 10 días hasta la fecha 2 se me murieron con su buche inchado y pu colita pelada siguen con inicio hasta q día tengo q darles inicio pesa 150 g
Recomendar
Responder
Wilson  castillo
12 de abril de 2021
Amigos yo empecé con 200 ... Lo recibi con una dencida de peso de 35 a 40 gramos hoy en la antualidad tienen 7 dias y el peso es de 280 gm la embras y lo machos 350 con 7 dias de vida todo es dependiendo el manejo de alimentacion .. Temperatura .. Cama .. Donde la ave no se estrece por baja temperatura ni altas temperatura... Y el agua debe estar fresca en todo momento
Recomendar
Responder
Natalia
21 de abril de 2021
Buenas quisiera hacerles una pregunta .resulta k tengo unos pollitos de 28 días y pesan 1000 gramos a mi parecer están atrasados k recomendación me pueden dar. Gracias
Recomendar
Responder
Darwin Hernández
27 de mayo de 2021
Hola amigos Dios los bendiga a todos,he estado sorprendido por los comentarios y preocupación de todos primera vez que crío 114 pollitos y lo acabo de pesar hoy después de 12 días y me pesan 565 y570 gms , comparado con los comentarios creo q voy súper bien ,,o será que mi socio le está dando un peso sobre natural? . Cristo Jesús.. Dios me los bendiga y les invito a asociarse con este mi socio y les doy certeza de que no tendrían ninguna perdida.. amén
Recomendar
Responder
Eber Miranda
23 de julio de 2021
Buenas amigos he leído todos sus comentarios soy nuevo y me recomendaron que a la tercera semana les mezclara el engorde con maíz molido y arroz picado...son pollos de pata gruesa y han crecido pero no les voy un peso adecuado ya tienen 5 semanas ,lo otro es q no tengo peso para pesarlos...hago lo del ajo y eso...que puedo hacer para q ganen peso esta última semana??
Recomendar
Responder
manuel diaz
23 de julio de 2021
hola buenos dias yo tambien deseo empezar con la cria y levante de pollos de engorde la verdad me gusta pero lamentablemente economicamente se me a echo muy dificil acepto sugerencias y consejos por fsvor
Recomendar
Responder
Anderson Pérez Baquero
24 de septiembre de 2021
Hola buenos días , tengo 100 pollos cuántos kilos de engordadora tengo que sales diario
Recomendar
Responder
Marieldi soto
28 de septiembre de 2021
Buenas tardes tengo 20 pollos les estoy dando alimento vitaminado colombiano y tengo un pollito q dejo de comer y casi no se levanta los otro lo rompieron con el pico no se que darle pero noto q esta muy calientico q le puedo dar la lo separe de los otros
Recomendar
Responder
Dix64
21 de octubre de 2021
Una pregunta, los pollos de engorde hembras, pueden llegar a encluecarse, aunque no sean sus huevos, una gallina de engorde se puede encluecar?, por favor no se rian si es una pregunta tonta, pero es que busco pero no encuentro una respuesta acertada
Recomendar
Responder
Carmen Chávez
26 de octubre de 2021
Buenas noches soy nueva en la crianza de pollo, me gustaria que me dieran sus recomendaciones, para los 15 dias los pese y el mas que me peso, pesó 500grs, le empeze a dar a los 16 dias el engorde pero note que no comieron mucho ni el dia 16 y 17, me preocupa, digame como voy en ese caso, gracias
Recomendar
Responder
Deivisjose
28 de octubre de 2021
Buenas noche tengo 10 pollos de engorde y tienene 3 semanas de conprado y ya pesan un kg son raza ccb500 pata gruesa
Recomendar
Responder
Maria gabriela sanchez flores
24 de noviembre de 2021
Buenas noches amigo soy nueva criando pollo.cuanto tiempo tiempo debo darle la vitamina.ya los pollitos tienen una semana
Recomendar
Responder
ING. José Antonio García
11 de febrero de 2022
Los pollos de engorde se le debe dar iniciador y dónde se consigue de sebe dar pre inicio por una semana. A los 21 día se debe dar engorde. Agua que no les falte jamás. La altura sobre el nivel del mar de 1800 metros no dice la temperatura. Ahora sí se refiere a que esta en un clima templado es decir frío debe utilizar alguna fuente de calor como bombillos amarillos por al menos 15 días. Los pollos deben sacrificarse a partir de los 42 días el peso dependerá de la genética del pollo del cuidado y de la alimentación es decir de la la calidad del alimento. No van a obtener pollos pesados con alimento bajo en proteína.
Recomendar
Responder
ING. José Antonio García
11 de febrero de 2022
La relación de costo y peso debe ser calculada para que puedas saber la productividad y rentabilidad de la inversión. Es mejor un pollo de 2,5 kg de peso muerto con 4 kg de alimento consumidos que un pollo de 3 kg con 6 kg de alimento. Se trata de jugar con esos valores pero casa caso es diferente cada quien debe medir su propio rendimiento y promedio. Nadie aprende en pellejo ajeno jajajaja Feliz día
Recomendar
Responder
Luis faria
21 de febrero de 2022
Hola tengo 20 pollos de engorde tienen 22 dias y pesan 1,180gr está bien de peso
Recomendar
Responder
Luis faria
21 de febrero de 2022
ING José Antonio, m podrías decir si está bien el peso de mis pollos xfavor
Recomendar
Responder
Yoander Samir
28 de marzo de 2022
Buenos días amigos (a) mi nombre es Yoander soy estudiante en Agroalimentación y estoy criando pollos de engorde cobb 500 tienen 11 días y el peso que tienen es de 240gramos quisiera saber si es un buen peso o les falta soy nuevo en este negocio de ante mano gracias.
Recomendar
Responder
Viloria cristi adriana
12 de octubre de 2022
Hola amigos soy de la ciudad y me aventuré a criar pollitos en un cuarto que acondicione con luz y ventilación tienes se puede decir que trae semanas y pesan un promedio 500 y 450 gramos pollo voy bien que consejo me dan ustedes cómo profesionales en la cría de pollo
Recomendar
Responder
Ramón Alcalá
27 de enero de 2023
Buenas noches soy nuevo en cría de pollo cuál es el mejor alimento para después de la tercera semana que se le puede dar para mejor desarrollo
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.