Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pollos para engorde después de 15 días han crecido el 10%

Publicado: 21 de junio de 2015
Por: Jesus Alexis
Amigos productores: compre 750 pollos para engorde el 6 de junio y a la fecha el pollo aun no ha crecido solo mas o menos el 10%, agradezco recomendaciones
Autores:
Jesus Alexis
Recomendar
Comentar
Compartir
RABINDRA PERSAD
13 de marzo de 2021
BUENOS COMPAÑEROS EMPRENDEDORES, EXCELENTES COMENTARIOS Y SUS RESPECTIVAS ORIENTACIONES VIVO EN SAN JUAN DE LOS MORROS Y ADQUIRI UN LOTE DE 50 POLLITOS DE ENGORDE AYER CUMPLIERON 21 DIAS Y HE SEGUIDO TODAS LAS ORIENTACIONES PERTINENTES PARA SU CUIDADO Y MANEJO, SINEMBARGO TENGO UN PROMEDIO EN PESO DE 500 GRAMOS HASTA LA FECHA,MI PREGUNTA ES PUEDO RECUPERAR EL PESO DE ESO PLLITOS? GRACIAS
Recomendar
Responder
Liseth Antón purizaca
27 de marzo de 2021
Hola soy nueva en esto tengo 100 pollos llevan 10 días hasta la fecha 2 se me murieron con su buche inchado y pu colita pelada siguen con inicio hasta q día tengo q darles inicio pesa 150 g
Recomendar
Responder
Wilson  castillo
12 de abril de 2021
Amigos yo empecé con 200 ... Lo recibi con una dencida de peso de 35 a 40 gramos hoy en la antualidad tienen 7 dias y el peso es de 280 gm la embras y lo machos 350 con 7 dias de vida todo es dependiendo el manejo de alimentacion .. Temperatura .. Cama .. Donde la ave no se estrece por baja temperatura ni altas temperatura... Y el agua debe estar fresca en todo momento
Recomendar
Responder
Natalia
21 de abril de 2021
Buenas quisiera hacerles una pregunta .resulta k tengo unos pollitos de 28 días y pesan 1000 gramos a mi parecer están atrasados k recomendación me pueden dar. Gracias
Recomendar
Responder
Darwin Hernández
27 de mayo de 2021