Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

pollos que comen tierra

Publicado: 26 de marzo de 2007
Por: Jose Rojas
algunos pollos de 4 meses de edad, al darles agua la tiran y con el pico hacen lodo que ingieren, estos animales son de menor talla y peso que los que no lo hacen y mas enfermizos. agradecerìa me orientaran sobre esto.
Recomendar
Comentar
Compartir
Carlos Ll Fernandez
Carlos Ll Fernandez
26 de agosto de 2010
Por eso pero alguien que sepa dar una respuesta o una cura
Recomendar
Responder
Carmen Rosa Godoy Méndez
CMI Corporación Multi-Inversiones
16 de septiembre de 2010
Hola. A este comportamiento se le denomina pica y esta relacionado con la deficiencia de minerales. Se recomienda revisar la formulación del alimento.
Recomendar
Responder
Patricio Rubio La Torre
8 de abril de 2016
Hola, a qué tipo de minerales se refiere?
Recomendar
Responder
jesus
8 de abril de 2016
hola, a mi tambien me paso, eso es deficiencia de minerales, yo le di unas raciones de minerales mezcladas con el alimento y dejaron de hacerlo e incluso subieron de peso... esos minerales (los que yo he usado) vienen en polvos muy finos o incluso en piedritas muy pequeñas... similares a las de las que estan en el suelo, por eso las aves acostumbran a picotear y escarbar el suelo, en busca de minerales... lo puedes comprar en la misma tienda que te vendan los bebederos, comederos y esas cosas.
Recomendar
Responder
Martha liliana leaño
8 de diciembre de 2020
nesecito ayuda por favor mis pollos están muy débiles quiero recuperarlos
Recomendar
Responder
Lauterio Castro
20 de abril de 2021
Buenas tardes mis pollos no tienen apetito de comida y agua y comen arena que me recomiendan para solucionar este caso soy nuevo en este proyecto tampoco crecieron suficiente les agradezco su colaboración y accesoria gracias.
Recomendar
Responder
Neyer Roger Tamayo Flores
28 de noviembre de 2021
Lauterio Castro dales complejo B en sobres que venden. En dos litros de agua hechas un sobre de complejo B.
Recomendar
Responder
Elena arboleda
24 de mayo de 2021
Tengo una gallinita japonesa pequeña ella está bien de semblante pero no me quiere comer alimento solo come pared y puertas lámina pero si toma agua no se que hacer para Q tenga apetito le e preguntado a los veterinario pero no saben
Recomendar
Responder
Neyer Roger Tamayo Flores
28 de noviembre de 2021
Elena arboleda dale complejo B, venden en sobres un sobre hechas en 2 litros de agua.
Recomendar
Responder
Deicy Milena Montoya Salas
12 de julio de 2021
Buenas tardes quisiera saber porque algunos de mis pollos comen tierra cuando los saco a pastoriar eso que quiere decir pero ellos en tamaño están bien eso afecta el sabor de la carne soy nueva en esto y me gustaría saber saber sobre el tema y que puedo hacer por que ya esta semana sacrifico algunos.
Recomendar
Responder
Neyer Roger Tamayo Flores
28 de noviembre de 2021
Deicy Milena Montoya Salas no tiene nada que ver el sabor de la carne con ello. A las aves la piedrita le ayuda a triturar su alimento, por eso comen. Los que si les hace daño es el aserrín.
Recomendar
Responder
Luis Antonio romero Davis
6 de agosto de 2022
Mis gallos comen tierra que me recomienda para que dejen de comer tierra
Recomendar
Responder
Leticia Vazquez Ramírez
7 de agosto de 2023
Tengo dos pollos que toman mucha agua le doy de comer y a los cuantos minutos que terminaron de comer siguen tomando agua y vomitan siento que no suben mucho de peso no están carnuditos están más flacos que carnuditos que le lea puedo dar para que dejen de tomar tanta agua y la vomiten
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.