Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

pollo con sintomas

Publicado: 13 de junio de 2016
Por: marco
Buenas noches, tengo un lote de pollos de 21 dias, con peso promedio de 500grs, aun estan comiendo alimento iniciador, creo que aun no se han consumido ni 50kgs y son 100 pollos, ya deberian estar de 900grs, tengo una mortalidad de un pollo diario y he notado que tienen el abdomen morado e inflamado, algunos tambien tienen morado el buche y cuello, hoy vi uno que tiene como la cabeza inchada y la cresta de abajo con un color oscuro, hoy le comence aplicar un antibiotico en el agua COLISTYFARM a base de sulfato de colistina, a razon de 2grs por litro de agua, por 5 dias. quien me puede asesorar al respecto, estaría muy agradecido, coloque una foto de uno de mis pollos donde se puede apreciar un poco lo morado al lado de la cloaca
Temas relacionados
Autores:
marco
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate