Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pollitos nacidos con problemas físicos

Publicado: 17 de abril de 2004
Por: daniela justiniano
Me gustaría preguntar cuál puede ser la causa del nacimiento de pollitos con defectos como: pico torcido, tuertos, pata doblada, ciegos. Agradezco de antemano su gentil colaboración.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Pili
22 de octubre de 2020
Hola uno de mis pollitos nació con en cuello torcido y no puede caminar solo se arrastra ¿Que puedo hacer?¿Tengo que llevarlo con algún veterinario?¿No hay ejercicios para enderezar su cuellito y poder hacerlo caminar?
Recomendar
Responder
Mia Valentina Pullaguari Medina
24 de diciembre de 2020
Hace un mes me nacieron 6 pollitos, 5 nacieron sanos pero uno nació con las patas malformadas, parece que la pata estuviera suelta y las uniones de los huesos de sus piernas son muy anchas y cuando camina se tropieza con sus patas ya que son chuecas y hacia a dentro ya tiene un mes ,¿ no sé si ese problema tiene solución o que se debe? :(
Recomendar
Responder
Sofhy Rodriguez
28 de abril de 2021
Tengo tres pollitos que nacieron después que la gallina se paró y los logre ayudar a nacer con un bombillo pero no caminan se mueven de un lado a otro y echan la cabeza para atrás y quedan con las patas arriba y les doy comida en la boca creen que se mejoren por favor orientarme que hacer.
Recomendar
Responder
Evelyn ochoa
13 de enero de 2022
Buenas noches tengo un mi pollito q nació solo con una patita y tampoco tiene alita del lado derecho podrá sobrevivir saludos desde Guatemala
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.