Discusion creada el 23/07/2009

Pollitos: inflamación en la cloaca

Saludos, estoy teniendo problemas con unos pollos aproximadamente de un mes de edad con la presentación de una inflamación en el área de la cloaca, ademas esta manchada y presentan pujos. Me podrían decir que condición es y que tratamiento puedo administrarlas. Gracias.

Bram Ortiz Santos
Bram Ortiz Santos
remove_red_eye 44881 forum 46 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
8 de Abril de 2019
Buenos dias. Tengo cria de pollos y se me estan muriendo de una inflamacion en la cloaca y se les pone como morada toda esa region. Duran uno o dos dis y se murren. Ademas votan como un popó casi liquido y amarillento. Que tratamiento les puedo aplicar?
Responder
25 de Mayo de 2019
Mi pollito tiene una prlotitaun poco mas abajo de la boca pero nobea el buche que sera ..no canta bien
Responder
7 de Agosto de 2019
Buenos días tenía unos pollitos aproximadamente de un mes y amanecí han muertos y con los intestinos por fuera o sea se le salían las tripitas por la cola qué es lo que pasa
Responder
7 de Septiembre de 2019
Mi pollo tiene el lomo con una bola que es y cómo curarlo
Responder
24 de Septiembre de 2019
Hola buenas tarde!!tengo un pollito de 14 dias de vida y se le salio la cloaca para afuera q me recomiendan hacer ?
Responder
26 de Septiembre de 2019
Hola yo tengo me gallo con una infección en el ano se le hacen tipo placas le limpio pero se le vuelve a formar le di antibióticos y nada de noche le sala líquido con mucho olor no se que hacer ya
Responder
11 de Noviembre de 2019
Hola mi pollita está un poco enferma tiene el pico como abierto y una pasta como amarilla a los lados y parece q no respira BN
Responder
Roxana Funes Roxana Funes
Estudiante
22 de Diciembre de 2019
Anhais ororpeza hola me paso lo mismo a uno de mis gallos lo hize revisar y me dijieron que esa pasta amaeilla es provocado por una infección proveniente de palomas con mi hermana se la sacamos con hisopo embebidosn solucion fisiologica para limpiarlo no para que lo tome....suele sangrat un poco cuando se retira pero si se deja avanzar con el tiempo estos escamas amatillas se esparcen es peligroso
Responder
13 de Noviembre de 2019
Que remedio se le puede dar a un pollito recien nacido con inflamación en la cloaca
Responder
10 de Diciembre de 2019
El trasero de mi pollito esta mojado y enbarrado con caca , hace diarrea a cada rato y su diarrea sale con un loquido aguado espumoso, chilla mucho por eso y no se que hacer alguien puede ayudarme.
Responder
14 de Febrero de 2020
Hola mi pollito con 3 Dias de Nacido tiene su cloaca inflamada como Globo Rojo con un tipo de venita colgando, me podria decir por favor si morirá o si tiene algun tipo de Cura
Responder
29 de Abril de 2020
Hola alguien me puede desirq aser con mi pollito q tiene un mes de nasido y lo a salido sobre su pikito una bola amarilla q esta cresiendo y ya lo tapa su pikito algi3n puede desirme puedo aser
Responder
27 de Mayo de 2020
Hola buenas noche espero y les sirva este dato para sus pollitos NF-180 N_f esto me lo respetaron cuando le paso a mis pollitos lo del cloaca inflamado xq tenia el ano fuera y bien que les funcionó espero les sirva en cualquier veterinaria lo pueden conseguir
Responder
9 de Junio de 2020
Hola estoy tratando de salvar mi pollito con las recomendaciones que he leído aca. espero funcione. saludos.
Responder
14 de Junio de 2020
Por favor que alguien me ayude cómo curar a mi pollito criollo de 6 semanas no tiene salido el ano pero no puede defecar y se nota que los intestinos están llenos y a punto de darle peritonitis por favor ayuda.
Responder
4 de Julio de 2020
Oh!! Mi pollito está igual.. Nunca había visto algo así.. Así que gracias por las soluciones y por comentar su problema.. Ahora sé que es común y cómo lo puedo solucionar. Gracias
Responder
4 de Julio de 2020
Deseo que alguien me ayude tengo 10 pollitos tienen 16 dias de nacido; mi preocupacion es wue se me han muerto 2 y aparentemente los veo bien lo único que noto es como una inflamacion por debajo de la cloaca y les toco eso y es como blandito. Alguien me puede decir que es eso y como quitarles esa bola blanda.
Les quedo altamente agradecida.
Mi nombre es Nancy Castro
Direccion de e-mail: nancas123@hotmail.com
Responder
25 de Julio de 2020
hola tengo un pollito con el rabito inchado cuando quier defecar casi no le sale popo y yo le ayude sacando un poco de popo con un palito yo esta mas o menos pero a un tiene iflamado el rabito que le puedo hacer para que ya este bien
Responder
28 de Julio de 2020
Hola tengo un pollito aprox 1 mes la adopte y alas tres semanas mas o menos se me enfermo i se le incho el buche "enbuchamiento" no se decae ni nada solo que aora la toco de otras partes y se queja mucho alguien me podría ayudar ?
Responder
Rodimira perez Rodimira perez
Estudiante
29 de Julio de 2020
Hola buenas dias xk mi pollito de 33 a 35 dias se le inflama y se pone negro negro abajito de su culito que puedo hacer y que medecina puedo darles
Responder
9 de Septiembre de 2020
Hola buenas tardes mi pollito se acaba de morir pero le salió una bola en el cuello a qué se debe esto??
Responder
print
(44881)
(46)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Guillermo Alarcon Guillermo Alarcon
Flowery Branch, Georgia, Estados Unidos de América
Salomon Botton Salomon Botton
Miami, Florida, Estados Unidos de América
Andres Carlos Salvador Pariona Andres Carlos Salvador Pariona