Discusion creada el 23/07/2009

Pollitos: inflamación en la cloaca

Saludos, estoy teniendo problemas con unos pollos aproximadamente de un mes de edad con la presentación de una inflamación en el área de la cloaca, ademas esta manchada y presentan pujos. Me podrían decir que condición es y que tratamiento puedo administrarlas. Gracias.

remove_red_eye 25528 forum 30 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
3 de Septiembre de 2009
hola amigo bori. creo que tienes problemas de en pasta miento la formula hay que chequearas tienes que suministrarle electrolitos en el agua ,tratar de lavar con cuidado la cloaca con agua tibia secarla vigilar si los pollitos veven agua bien en horas cálidas etc espero esto te sirva suerte ,,,
Responder
Víctor castro Víctor castro
Estudiante
30 de Junio de 2018
Alfredo Morales por que se le calló la cola a mi pollo de 7 meses
Responder
10 de Noviembre de 2014
Pobres pollos, mi abuela decía que el pollo tenia pujo. La razón era que una peste de sapos que chupan la cloaca de los pollos. La solución era calentarse la mano con una vela y empujar el ano hacia adentro. De verdad le funcionaba.
Responder
30 de Marzo de 2018
Gracias y mil gracias mi amigo Carlos Gomez por aver publicado la experiencia de su abuelita para la imflamacion del cloaca hice la prueba de la vela mi pollito ya llevaba 4 dias con el ano fuera y muy decaido parecia que se iba a morir y brotando sangre y una cosa blanca como baba pero lo limpie bien con agua tiavia y lo puse una crema q tenia para inflamacion de humanos y luego lo hice lo de la vela me calente los dedos con la vela y lo segui enpujando el ano q estaba fuera Bueno despues si le volvio a salir y lo volvi a repetir y ahora esta sano mi pollito y ya tiene mejor semblante y hace ya caca normal como siempre una vez mas gracias Carlos Gomez.
Y x mas que he preguntado al veterinario que tienen publicado en este foro pero no ayudan ni responden.
Responder
20 de Abril de 2019
Carlos Gomez gracias por matar a mi pollo se murio por lo que le hice
Responder
6 de Enero de 2016
Quiero saber xq .se sale el ano del pollito y q hay q hacer .y sobre todo q medecina darle q es lo mas importante.y cual es el motivo d esa emfermedad
Responder
21 de Mayo de 2016
Hola yo tengo un pollito que tiene inflamada o cloaca ,intenta hacer caca pero no le sale porque se le a salido un poco la cloaca .y está muy inchada .me han dicho que le de antiinflamatorio y ya le e dado pero aún no puede .podría alguien decirme porque le ocurre .Si es una infección o falta de algún mineral .por favor agradecería pronta respuesta
Responder
26 de Marzo de 2018
Tengo un pollito asi con e coala informado con el ano salido y ahora frotando sangre estoy desesperada no se como curarle por favor puede ayudarme que hago gracias
Responder
26 de Marzo de 2018
Me pueden xfavor señores expertos dar alguna solucion o no hay ninguna solucion
Responder
30 de Marzo de 2018
Buenas noches gracias al sr
Responder
19 de Abril de 2018
Algún agricultor que me ayude mi pollito se le sale el rabito.
Responder
30 de Abril de 2018
Yo también tengo el mismo problema con un pollito y estoy tratando de ayudarlo con los consejos que han escrito en los comentarios. Me podrían decir cual es la mejor solución que conozcan para curar a mi pollito, se los agradecería mucho.
Responder
11 de Mayo de 2018
Yo tengo un gallo hace poco empezo a cantar y a cubrir.. y tiene problemas en la cloaca y una gallina tambien no se que hacer.. parece herpes venereo en gallinas y gallos..
Responder
19 de Mayo de 2018
Tengo un pollito que esta como salida la colita y no y grita al cagar y tiembla quien me puede ayudar con un remedio eficaz se esta poniendo debil y el pollo es de raza
Responder
25 de Junio de 2018
Hola me pueden decir que le puedo hacer a mi pollito solo que su ano le salio porque cuando queria hacer sus nesecidades le complicaba mucho
Responder
2 de Julio de 2018
Hola amigos, mi nombre es Marco Maradiaga y efectivamente me puse en cuidado al ver a mis pollitos de una semana de vida que dos de ellos amanecieron con el ano de fuera y su alrededor muy mojado e inflamado y descubri 4 sapos de tamaño regular en la orilla del jalpon, y luego un pequeño hueco por donde posiblemente entravan, de manera que los extermine y se acabo el problema, espero que mi comentario sea util para sulucionar este problema en otros, Bendiciones
Responder
20 de Julio de 2018
Buensa tardes mi pollito acaba de nacer pero no se desarroyo la colita tiene el higado afuera que puedo hacer para salvarlo sigue vivo
Responder
13 de Agosto de 2018
Tengo un pollito de aproximadamente 2 semanas y presenta una viscosidad en la cluaca esta devil sin casi poder caminar que tratamiento le puedo suministrar alguien q me ayude porfavor?
Responder
Milena Garnica Milena Garnica
Estudiante
14 de Septiembre de 2018
hola amigos mi nombre es milena lo que pasa es q mi pollito esta como sentado no se puede parar y las alas estan total mente en el piso to que puedo hacer ayudenme x fanor
Responder
5 de Diciembre de 2018
Milena Garnica me pasa lo mismo si conseguiste ayuda por favor indicarme, el gallo golpeó a mi pollito y ahora mi pollito no camina pero sigue vivo que hago ayuda!!!
Responder
6 de Noviembre de 2018
Una pregunta mí pollito tiene una inflamación en la parte de la pierna camina pero está muy inflamado ayuda q le puedo dar
Responder
25 de Noviembre de 2018
Sí sus pollitos tienen una bola en un lado del pecho en donde tienen la comida antes de que la digestiónes y eso no es nada grave
Responder
28 de Noviembre de 2018
Buenas noches tambien tengo un pollito q veo q
elrabito rabito lo tiene afuera y como una cosa blanca y no se si es algo malo m pueden ayudarme no quiero q se me muera el polito y me da cosa q los otros pollos se me enferme
Responder
7 de Enero de 2019
Hola tengo un pollito lesionado por un gato a consecuencia tiene todo el lado del muslo como una bolsa de aire parece un globo q le puedo colocar para desinflamar
Responder
print
(25528)
(30)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Pollitos: inflamación en la cloaca ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Andres Carlos Salvador Pariona Andres Carlos Salvador Pariona
Mountain View, California, Estados Unidos de América
Melisa Ruiz Reyna Melisa Ruiz Reyna
Mountain View, California, Estados Unidos de América
Guillermo Alarcon Guillermo Alarcon